Mi cuenta
    47 películas para ver con niños en Semana Santa en Netflix, Amazon Prime Video y HBO

    'Mi vecino Totoro', 'Más allá de la Luna', 'La Lego película' y 'Harry Potter y la piedra filosofal' son algunas de las propuestas cinéfilas perfectas para ver disfrutar en familia.

    Un plan perfecto para esta Semana Santa tan atípica es montar una sesión de cine en casa con los más pequeños. Para que no te vuelvas loco ante la extensa oferta cinéfila que tenemos hoy al alcance de nuestras manos, hemos seleccionado más de 40 películas geniales disponibles en Netflix, Amazon Prime Video y HBO España. Mi vecino Totoro, Más allá de la Luna, El día del sí, La Lego película, Las aventuras de Tadeo Jones, Ballerina, Peter Rabbit, Paddington... Prepara las palomitas y elige qué vais a ver estos días de vacaciones.

    Netflix

    Mi vecino Totoro

    Hayao Miyazaki es el director de Mi vecino Totoro, la cinta que narra la historia de dos hermanas que, mientras esperan con ilusión que su madre se recupere de su enfermedad y vuelva a casa, descubren en el bosque a un nuevo amigo muy particular. En Netflix, también puedes encontrar otros títulos del realizador como El castillo ambulanteEl viaje de Chihiro y Porco Rosso.

    Dónde verla: Netflix.

    Atrapa la bandera

    Viaja a la Luna junto a Mike, Marty y Amy con Atrapa la bandera. La película de animación española narra cómo estos tres amigos emprenden un viaje espacial para evitar que el malvado Carson se haga con la bandera que ondea en la Luna.

    Dónde verla: Netflix.

    Klaus

    Otra de las maravillas de la animación española que puedes disfrutar con los más pequeños es Klaus. La cinta, nominada al Oscar en la reciente edición, narra la historia de Jesper, un joven cartero que recupera la ilusión por su trabajo cuando se cruza en su camino el fabricante de juguetes, Klaus. Juntos, van a hacer lo posible por traer de vuelta la alegría al pequeño pueblo de Jesper.

    Dónde verla: Netflix.

    El parque mágico

    La cinta de animación El parque mágico es una opción perfecta para ver en familia. Dirigida por Dylan Brown y David Feiss, la película sigue a June, una niña a la que le encanta dibujar parques de atracciones, que consigue hacer realidad sus sueños cuando uno de sus diseños se hace realidad.

    Dónde verla: Netflix.

    Más allá de la Luna

    La película de Netflix Más allá de la Luna, sigue a Fei Fei, una adolescente que siempre ha soñado con viajar a la Luna, con el objetivo de encontrar a la Diosa de la Luna. Tras muchos intentos, consigue crear su propia nave espacial. Subida en ella y en compañía de su conejito y su nuevo hermano, consigue empender el viaje que le lleva a la Luna, donde una serie de criaturas mágicas cambiarán su forma de ver la vida.

    Dónde verla: Netflix.

    Estrenos de Netflix en abril de 2021: Todas las películas

    El día del sí

    El día del sí es otra de las opciones geniales para ver estos días de vacaciones en familia. Protagonizada por Jennifer Garner y Édgar Ramírez, la cinta gira en torno a un matrimonio que es bastante estricto con sus hijos. Todo cambia, cuando a los pequeños se les concede el día del sí. Un día en el que sus padres tendrán que levantar la mano y ser más permisivos.

    Dónde verla: Netflix.

    Happy Feet: Rompiendo el hielo

    Happy Feet: Rompiendo el hielo nos traslada hasta la Antártida, donde el pequeño pingüino Mumble, debe demostrar que no sólo cantando se puede conquistar al amor de tu vida. Y es que lo de cantar no es lo suyo, a él lo que realmente se le da bien es bailar.

    Dónde verla: Netflix.

    Las aventuras de Tadeo Jones

    En Las aventuras de Tadeo Jones, este obrero de la construcción se hace pasar por un conocido arqueólogo en una misión para salvar las reliquias encontradas en un templo inca de las manos de un despiadado roba tesoros.

    Dónde verla: Netflix.

    Las aventuras de Peabody y Sherman

    Dirigida por Rob Minkoff, Las aventuras de Peabody y Sherman sigue a Peabody, un perro que ha inventado una máquina del tiempo. En compañía de su hijo adoptivo, Sherman, viajan por diferentes épocas de la historia de la humanidad. Cuando descubren que los cambios que han provocado en algunos momentos podrían cambiar el curso de algunos acontecimientos históricos, tendrán que buscar una solución.

    Dónde verla: Netflix.

    Estrenos de Netflix en abril de 2021: Todas las series

    HOP

    James Marsden y Kaley Cuoco son los protagonistas de Hop, otra de las películas perfectas para ver estos días. Cuando Fred atropella al Conejito de Pascua, se ve obligado a acogerle en su casa hasta que se recupere. Aunque su nuevo inquilino es un poco irritante, a medida que pasan los días ambos se convierten en inseparables.

    Dónde verla: Netflix.

    Zipi y Zape y la isla del capitán

    Zipi y Zape y la isla del capitán es otra de las películas familiares que puedes encontrar en Netflix. Dirigida por Oskar Santos, la historia sigue a los famosos gemelos inspirados en los personajes creados por José Escoba. Los dos hermanos están disgustados por tener que pasar las navidades con sus padres subidos a bordo de un barco. Tras una tormenta, llegan a una misteriosa isla, y Zipi y Zape se refugian en la mansión de la señorita Pam. En ella viven varios niños que serán de gran ayuda para los dos hermanos cuando se descubran que sus padres han desaparecido.

    Dónde verla: Netflix.

    Casper

    La genial Casper es otra opción ideal para disfrutar de una sesión de cine en casa con los más pequeños. Protagonizada por Devon Sawa y Christina Ricci, la cinta narra la historia del Dr. James Harvey, quien debe acudir a una mansión abandonada, con el objetivo de expulsar a los espíritus que viven en ella. Unos fantasmas que harán la vida imposible a James y a su hija, con la que acude a la casa, para intentar que se vayan de allí espantados.

    Dónde verla: Netflix.

    Gru, mi villano favorito

    Gru, mi villano favorito es una imprescindible para ver en familia. Dirigida por Chris Renaud y Pierre Coffin, la película sigue a Gru, un villano que aspira a ser el delincuente más famoso del mundo. Para ello, planea robar la Luna, junto a su séquito de diminutos secuaces amarillos. Su planes se truncan cuando debe adoptar a tres niñas huérfanas, que cambiarán su forma de ver la vida.

    Dónde verla: Netflix.

    Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón

    Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón nos presenta a Jorge y Berto, dos amigos que se pasan el día dibujando y escribiendo aventuras del superhéroe que ellos mismos han creado. Su profesor, el señor Carrasquilla, está cansado de sus travesura. Para evitar que les castigue, le hipnotizan, sin saber que a partir de ahora cada vez que chasquea los dedos se transforma en el invencible Capitán Calzoncillos.

    Dónde verla: Netflix.

    Amazon Prime Video

    Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas

    Alvin y las ardillas prometen hacerte vivir una divertida aventura en su Fiesta sobre ruedas. En ella, los tres hermanos deben decidir si mudarse con Dave, y su nueva parejea a Miami, o volver al bosque y recuperar sus vidas.

    Dónde verla: Amazon Prime Video.

    Peter Rabbit

    Inspirada en los cuentos infantiles de Beatrix Potter, Peter Rabbit narra la historia de un travieso conejo, que se convierte en la peor pesadilla del nuevo inquilino de la mansión McGregor, dueño del jardín donde cada día Peter y sus amigos se cuelan a robar frutos. Peter y sus amigos se refugian en casa de Bea, una amable pintora que les da cobijo. Cuando Bea y McGregor empiezan a salir juntos, Peter teme que la joven les deje de lado.

    Dónde verla: Amazon Prime Video.

    El malvado zorro feroz

    Inspirada en la novela gráfica homónima de Benjamin Renner, la cinta nos presenta a un zorro, que trata desesperadamente de demostrar que él es igual de feroz que sus compañeros. Para ello, roba unos huevos, y en lugar de comérselos, decice incubarlos. Cuando nacen los polluelos, se dispone a comérselos, pero al descubrir que los pequeños le ven como una madre, no es capaz de dar el paso.

    Dónde verla: Amazon Prime Video.

    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en abril de 2021

    Dos por el precio de una

    Las gemelas Olsen te lo van a hacer pasar en grande con su aventura cinematográfica Dos por el precio de una. En ella, interpretan a Amanda y Alyssa, una niña huérfana y la hija de un multimillonario, respectivamente, que en un encuentro fortuito en medio del bosque descubren que son idénticas. Ambas deciden hacerse pasar la una por la otra para cambiar de vida por un día.

    Dónde verla: Amazon Prime Video.

    Pequeños invasores

    ¿Y si llegan unos pequeños extraterrestres capaces de controlarnos cual coche teledirigido? Eso es lo que ocurre en Pequeños invasores, una comedia en la que un grupo de niños y adolescentes descubren que en la casa de campo en la que van a pasar unos días con sus familias, hay un objeto misterioso, que quieren llevarse a su planeta los extraterrestres que se han colado en la mansión.

    Dónde verla: Amazon Prime Video.

    Ballerina

    Si tienes un sueño, ¡persíguelo! La protagonista de Ballerina, la joven Felicia, se fuga del orfanato en el que vive, para hacerse pasar por una bailarina más y poder bailar algún día en la Gran Ópera de París.

    Dónde verla: Amazon Prime Video.

    Lorax. En busca de la trúfula perdida

    Lorax. En busca de la trúfula perdida es una llamada de atención al mundo industrializado, en el que la naturaleza ha pasado a un segundo plano. El pequeño Lorax, con su capacidad para comunicarse con las plantas, intenta hacer todo lo posible para que el codicioso One-Icer acabe con todos y cada uno de los árboles y las flores del lugar.

    Dónde verla: Amazon Prime Video y Netflix.

    Rango

    Cuando Rango decide presentar su candidatura al cargo de 'sheriff', no sabía que su trabajo iba a ser casi el de un superhéroe. El pequeño camaleón tendrá en su mano descubrir la causa de la pérdida de agua en el pueblo, y conseguir que todo vuelva a la normalidad.

    Dónde verla: Amazon Prime Video.

    Marmaduke

    Cuando los dueños de Marmaduke se ven obligados a mudarse, este gran danés no tardará en hacerse notar entre los vecinos de su nuevo barrio.

    Dónde verla: Amazon Prime Video.

    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en abril de 2021

    La invención de Hugo

    Hugo Cabret es el protagonista de La invención de Hugo, la cinta dirigida por Martin Scorsese, en la que este pequeño huérfano, que vive en la estación de tren de París, intenta terminar de construir un autómata que su padre dejó incompleto.

    Dónde verla: Amazon Prime Video.

    Fantástico Sr. Fox

    Basada en la obra infantil de Roald Dahl, Fantástico Sr. Fox narra la historia del un zorro, que pese a llevar una vida de lo más tranquila junto a su mujer y su hijo, empieza a desarrollar su instinto de cazador, provocando el caos en todo el vecindario.

    Dónde verla: Amazon Prime Video.

    La abeja Maya: La película

    Basada en la conocida serie de televisión, La abeja Maya: La película narra como la pequeña abeja intenta destapar el maquiavélico plan de una de sus compañeras de colmena, que trama robar la miel para llevársela a las avispas.

    Dónde verla: Amazon Prime Video.

    La brújula dorada

    Nicole Kidman y Daniel Craig son dos de los protagonistas de La brújula dorada, la adaptación cinematográfica de la novela Luces del norte, la primera de la trilogía La materia oscura. La historia transcurre en un mundo paralelo al nuestro, donde las almas viven fuera de los cuerpos. Allí, la pequeña huérfana Lyra, está empeñada en hacer lo posible por dar con el paradero de su mejor amigo desaparecido.

    Dónde verla: Amazon Prime Video.

    Megamind

    Cuando el villano Megamind acaba con el héroe Metro Man, decide crear un nuevo superhéroe al que enfrentarse. Lo que no sabe es que su plan no sale como tenía previsto, y ese héroe tiene planes maquiavélicos.

    Dónde verla: Amazon Prime Video.

    Astro Boy

    El pequeño Astro Boy, creado por un padre que acaba de perder a su hijo, es el protagonista de esta bonita historia futurista.

    Dónde verla: Amazon Prime Video.

    HBO

    Harry Potter y la Piedra Filosofal

    Si tus peques aún no se han introducido en el mágico mundo de Harry Potter, este es un magnífico momento para que vean la primera película: La Piedra Filosofal y conozcan a los inseparables Harry, Hermione y Ronald.

    Dónde verla: HBO España.

    Paddington

    El oso Paddington es el protagonista de esta entrañable historia ambientada en Londres. La ciudad británica ha sido siempre el lugar soñado para vivir del joven oso. Pero una vez allí, descubre que no era como lo había imaginado y debe enfrentarse a numerosos problemas, hasta que la familia Brown decide acogerle en su hogar una temporada.

    Dónde verla: HBO España.

    Spirit: El corcel indomable

    Spirit es el protagonista de El corcel indomable, una historia en la que el joven líder de la mandad de caballos es apresado por un despiadado coronel. Lejos de hundirse, Spirit se arma de valor para intentar recuperar su lilbertad y volver con los suyos.

    Dónde verla: HBO España.

    Estrenos HBO: Todas las películas que llegan en abril de 2021

    La Lego Película

    La Lego película no podía faltar en esta selección de películas para ver con los peques de la casa. La historia sigue a Emmet, un constructor, que de la noche a la mañana se ve liderando una misión para acabar con el villano que quiere derribar la cidad de Lego. En su aventura contará con la ayuda de Lucy, pero también de héroes como Batman y Superman.

    Dónde verla: HBO España.

    Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

    En Un héroe fuera del agua, Bob Esponja y sus inesparables amigos dejan el Fondo Bikini, para salir a la superficie en busca de una receta robada. ¿Te imaginas encontrarte en la playa con el divertido héroe amarillo?

    Dónde verla: HBO España.

    Los pitufos: La aldea escondida

    En La aldea escondida, los pitufos van a descubrir que no están solos en su mundo. Pitufina y sus inesparables amigos azules, llegan a un misterioso lugar con unas habitantes que nunca hubieran imaginado.

    Dónde verla: HBO España.

    Shrek

    La primera aventura de Shrek, nos presenta a este genuino ogro verde y a su inseparable compañero de fatigas, Asno. Juntos, intentan encontrar un príncipe para la princesa Fiona, prisionera de un fiero dragón, para que el rey retire a las irritantes criaturas que han invadido la ciénaga de Sherek.

    Dónde verla: HBO España.

    Angry Birds: La película

    Los famosos pájaros protagonistas del videojuego homónimo, protagonizan Angry Birds: La película. En ella, tendrán como misión hacer frente al séquito de cerdos que ha llegado a su hogar.

    Dónde verla: HBO España.

    Hotel para perros

    Ante la tesitura de tener que deshacerse de su perro, dos hermanos deciden montar un Hotel para perros en un antiguo edificio abandonado, y así poder cuidar a otras mascotas sin hogar.

    Dónde verla: HBO España.

    Estrenos HBO: Todas las series que llegan en abril de 2021

    Madagascar

    En Madagascar, cuatro amigos del zoo de Central Park, un león, una jirafa, una hipopótama y una cebra, traman un plan para salir de su cautividad, y recuperar su ansiada libertad.

    Dónde verla: HBO España.

    Cómo entrenar a tu dragón

    En Cómo entrenar a tu dragón, el joven Vikingo Hipo descubre que los dragones no son tan peligrosos como siempre le habían dicho en su pueblo, cuando conoce al furia nocturna, Desdentao.

    Dónde verla: HBO España.

    Monstruos contra alienígenas

    ¿Qué mejor que un séquito de monstruos, retenidos por el Gobierno de Estados Unidos, para acabar con una invasión alienígena? Eso es lo que ocurre en Monstruos contra alienígenas, una divertida comedia para toda la familia.

    Dónde verla: HBO España.

    El espantatiburones

    Un raspalenguas con aires de grandeza y un tiburón vegetariano son los protagonistas de El espantatiburones, una comedia submarina, sobre la importancia de decir siempre la verdad.

    Dónde verla: HBO España.

    Vecinos invasores

    Los animales protagonistas de Vecinos invasores temen por sus hogares cuando descubren que se van a construir viviendas encima de ellos. Juntos, van a hacer lo posible por intentar que cambien de opinión y puedan continuar con su tranquila vida.

    Dónde verla: HBO España.

    Bee Movie

    La abeja Barry es la protagonista de Bee Movie. Esta joven e intrépida abeja descubre que los humanos roban la miel que ellos producen, y trama un plan para proteger su bien más preciado.

    Dónde verla: HBO España.

    Ratónpolis

    En Ratónpolis, la rata millonaria Roddy se ve obligado a enfrentarse al mundo real cuando un ladrón entra en su casa y le tira por el retrete para quedarse con todas sus pertenencias.

    Dónde verla: HBO España.

    El gato con botas

    El gato con botas es el protagonista del 'spin-off' de Shrek. En él, el felino de ojos adorables emprende un viaje juntos sus amigos para robar al famoso ganso de los huevos de oro.

    Dónde verla: HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top