Mi cuenta
    Tom Hanks y Rita Wilson han dado positivo en coronavirus

    El actor ha declarado que se encuentra bien, aunque un poco cansado, y que seguirán los protocolos de seguridad.

    Las estrellas de Hollywood tampoco se libran del coronavirus. Tom Hanks ha declarado que tanto él como su esposa, la actriz y productora Rita Wilson, han dado positivo para el COVID-19. Ambos se encontraban en Australia trabajando en la pre-producción del ‘biopic’ de Elvis Presley, dirigido por Baz Luhrmann, y han contraído la enfermedad que ya se ha convertido en pandemia.

    El propio actor ha compartido la información en un comunicado oficial, donde asegura que ambos están bien, pero deben seguir el protocolo de seguridad.

    Hola amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviésemos un resfriado y dolor corporal. Rita tiene escalofríos que van y vienen. También fiebre leve. Para hacer las cosas bien, y como es necesario ahora mismo, nos hicieron el test del coronavirus y fue positivo. Ahora, ¿qué tenemos que hacer? Los médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos testados, observados y aislados como lo requiera la seguridad pública. No es más que un ‘veremos poco a poco’. Mantendremos al mundo informado y actualizado. ¡Cuidaos!

    En otro comunicado, Warner Bros., productora del proyecto, ha declarado que van a contactar con las autoridades para poder identificar a los miembros del equipo que también hayan podido estar en contacto. Aún no se conoce si hay más afectados, por lo que se debe actuar con cuidado.

    Poco antes de que se diese a conocer la noticia, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, establecía medidas estrictas para frenar la expansión del virus. Esto incluye la prohibición de cualquier viaje desde Europa a Estados Unidos, salvo Reino Unido, durante el próximo mes.

    Fuente: MovieWeb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top