Mi cuenta
    'Fahim': Conoce la emotiva historia basada en hechos reales de este joven de Bangladés

    La película de Pierre-François Martin-Laval, con Gérard Deoardieu, Isabelle Nanty y Pierre Gommé como protagonistas, se estrena este viernes 13 de marzo.

    Este viernes 13 de marzo llega a las salas de cine Fahim, una emotiva historia que cuenta con Gérard DepardieuIsabelle NantyPierre Gommé como los actores principales. Está dirigida por Pierre-François Martin-Laval, autor de comedias como Gaston Lagaffe o Les Profs, pero principalmente actor de Essaye-moi y Astérix y Obélix: Misión Cleopatra, entre otras producciones.

    Con esta película, Martin-Laval nos acerca a la historia del joven Fahim (Fahim Mohammad), un niño que debe salir de Bangladés para empezar una nueva vida en París junto a su padre. En Europa, ambos se enfrentan a numerosas complicaciones para poder pedir asilo político y se encuentran en una situación límite: pueden ser expulsados del país en cualquier momento. Sin embargo, tienen una pequeña alegría. Gracias a su talento con el ajedrez, Fahim tiene una posibilidad para quedarse.

    Por eso, está dispuesto a conocer a Sylvain (Depardieu), uno de los mejores jugadores de Francia que, sin embargo, no es conocido por tener buen carácter. Aún así, Fahim hará todo lo posible por avanzar en su carrera y ser campeón de Francia. "Hay más aventuras en un tablero de ajedrez que en todo el océano".

    Fahim se estrena este viernes en las salas de cine españolas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top