Mi cuenta
    'The Batman': Peter Sarsgaard interpreta a un político con "problemas para decir la verdad"

    El actor da vida a un personaje que no pertenece a los cómics de DC en la cinta en solitario sobre El Caballero Oscuro protagonizada por Robert Pattinson.

    The Batman, la cinta en solitario sobre el Caballero Oscuro protagonizada por Robert Pattinson (El faro), llega a las salas de cine el 25 de junio de 2021 y en ella aparecerán algunos de los personajes más icónicos de los cómics de DC como Catwoman, Enigma o El Pingüino. Pero también otros que no pertenecen a las historietas protagonizadas por Bruce Wayne. Es el caso del papel que interpreta Peter Sarsgaard (Mr. Jones), quien ha dado nueves detalles sobre su misterioso Gil Coulson.

    El actor ha sido uno de los últimos invitados al programa The Late Show with Stephen Colbert y allí ha descrito a su personaje de esta forma: "Soy un fiscal del distrito y, básicamente, soy un político que tiene problemas para decir la verdad". También ha destacado que es "una persona bastante desagradable".

    Sarsgaard no es el único que interpreta a un personaje creado para la película de la que no se sabe nada sobre su trama. También es el caso de la debutante Jayme Lawson, quien da vida a la candidata a la alcaldía Bella Reál.

    The Batman, dirigida por Matt Reeves (La guerra del Planeta de los Simios), cuenta en su reparto con Zoë Kravitz (High Fidelity) como Selina Kyle/CatwomanPaul Dano (Fuga en Dannemora) como Edward Nashton/EnigmaJeffrey Wright (Westworld) como James GordonColin Farrell (Dumbo) como Oswald Cobblepot/El PingüinoAndy Serkis (Black Panther) como Alfred PennyworthJohn Turturro (The Night Of) como Carmine Falcone. Sobre estas líneas, echa un vistazo al vídeo con el que Reeves compartió el primer vistazo a Pattinson con el traje del vigilante. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top