Mi cuenta
    'Soul': Conoce tu alma con el tráiler de lo nuevo de Disney·Pixar

    La cinta, dirigida por Pete Docter, llega a las salas de cine el 7 de agosto.

    Soul, lo nuevo de Disney·Pixar tras Onward, llega a las salas de cine el 7 de agosto y La Casa de Mickey Mouse ha estrenado el tráiler en español del filme dirigido por Pete Docter (Del Revés (Inside Out)) que te hará descubrir el mundo de las almas.

    La historia de Soul está protagonizada por Joe Gardner, un profesor de música cuya pasión es el jazz. Cuando está a punto de alcanzar su sueño de tocar en directo, un acontecimiento inesperado hace que su alma sea enviada a un lugar fantástico, un mundo que no se parece en nada lo que está acostumbrado en su día a día. Allí conocerá a seres peculiares como 22, un alma que no cree que la vida en la Tierra sea lo que parece ser. Con ella aprenderá las normas de este extraño mundo en el que, por ejemplo, la pizza no sabe a nada y si te pegan ni lo notas

    La película cuenta en su reparto de voces originales con Jamie Foxx (Cuestión de justicia), Tina Fey (Amigas con solera), Quest Love (Alguien especial), Phylicia Rashad (Creed II: La leyenda de Rocky) y Daveed Diggs (Snowpiercer). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top