Mi cuenta
    Disney pospone el estreno de 'Mulán' y 'Los Nuevos Mutantes' por el coronavirus

    La versión de acción real del clásico de 1998 llegaba a los cines el próximo 27 de marzo, mientras que el 'spin-off' de 'X-Men' hacía lo propio el 8 de abril.

    La crisis provocada por el coronavirus obliga a Disney a retrasar Mulán y Los Nuevos Mutantes. Ante la incertidumbre generada a nivel mundial como consecuencia de la rápida propagación del Covid-19, el estudio ha considerado que la mejor opción era aplazar la llegada a las salas de la cinta de acción real, dirigida por Niki Caro, previsto para el próximo 27 de marzo, así como del 'spin-off' de 'X-Men', cuyo estreno se esperaba para el 8 de abril.

    Por el momento, los dos filmes se mantienen sin fecha de estreno en el calendario, y la desde la Casa del Ratón Mickey no se ha confirmado si los largometrajes verán la luz este años o lo harán ya en 2021. Además, Disney también se ha visto obligado a aplazar la cinta de terror producida por Guillermo del Toro, Antlers: Criatura oscura, que se estrenaba en España el próximo 17 de abril.

    Mulán, Los Nuevos Mutantes y Antlers: Criatura oscura se suman así a la larga lista de películas retrasadas por la pandemia del coronavirus. Hasta la fecha, Sin tiempo para morir, Operación Camarón, Un lugar tranquilo 2, Fast & Furious 9, Peter Rabbit 2GreyhoundMorbius son algunos de los títulos que se han movido del calendario de estrenos de los próximos meses.

    'Fast & Furious 9' retrasa su estreno un año por el coronavirus

    Mulán era uno de los estrenos más potentes del estudio para este comienzo de 2020. En el largometraje, Yifei Liu se mete en la piel de Mulán, una joven china que, parara evitar que su padre, ya mayor, tenga que combatir en una nueva guerra, se arma de valor y decide hacerse pasar por un hombre. De este modo, la incansable Mulán se convierte en una guerrera más del ejército formado por el Emperador para luchar contra los guerreros del norte. Donnie Yen, Jet Li, Gong LiJason Scott Lee y Yoson An, entre otros, completan el elenco principal de la versión de acción real del clásico de Disney Mulán.

    En cuanto a Los Nuevos Mutantes, parece que su llegada a la gran pantalla sigue gafada, y cuando parecía que por fin se habían acabado los aplazamientos por las diferencias creativas, los 'reshoots', etc., el largometraje dirigido por Johs Boone vuelve a quedarse sin fecha, aunque esta vez por causas de fuerza mayor. En el filme, Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie HeatonHenry ZagaBlu Hunt interpretan a los jóvenes mutantes, que deben aprender a gestionar sus poderes para poder mantenerse a salvo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top