Mi cuenta
    ‘Fast & Furious 7’: Vin Diesel señala la escena final como el mejor momento de la historia del cine

    La última secuencia, que rinde homenaje a Paul Walker, permitió, según el actor, a todos los hombres del planeta llorar juntos.

    Vin Diesel asegura que el final de Fast & Furious 7 es el mejor momento de la historia del cine. La última escena del largometraje es un homenaje a Paul Walker, quien interpretaba a Brian O’Conner. El actor, quien murió en un accidente de coche en 2013, mantenía una estrecha amistad con Diesel, forjada gracias a sus trabajos juntos en la exitosa saga de filmes de acción.

    Diesel ha hablado recientemente sobre su experiencia en la séptima entrega de la saga en una entrevista con NME concertada para promocionar su última película, Bloodshot. “Fue un momento muy duro”, afirma, “pero nos consoló un poco el hecho de que nos fuese posible proteger la figura de Paul de los caprichos de algún productor o alguien que nos dijese: 'Bueno, ahora vais a vengar al personaje'. Y usar su muerte como una parte del guión. En lugar de esto pudimos crear una escena tan bonita y elegante”. Como continúa el actor:

    Puede que sea el mejor momento no solo de mi carrera, sino de la historia del cine. Todos los hombres del mundo, todos pudieron llorar; pero todos los hombres del planeta, por primera vez en la historia, pudimos llorar juntos

    La prematura e inesperada muerte de Walker ocurrió durante el rodaje de Fast & Furious 7. Diesel y la compañía decidieron continuar con el rodaje e incluir al personaje del actor en ciertas escenas utilizando imágenes generadas por ordenador y con ayuda de sus hermanos Cody y Calek Walker. En la última escena, como recordarán los fans, O’Conner está jugando con su familia en la playa y más tarde se encuentra con Dominic Toretto, el personaje de Diesel, para una última carrera que termina con O’Conner conduciendo solo y hacia el amanecer. 

    Desde el estreno de Fast & Furious 7, las películas de la saga han ido aumentando su recaudación, llegando incluso a crear un ‘spin off’: Fast & Furious: Hobbs & Shaw. Sin embargo, los fans tendrán que esperar mucho todavía para poder ver la siguiente entrega, Fast & Furious 9, cuya fecha de estreno ha sido retrasada hasta el próximo mes de abril de 2021 debido a la crisis generada por el coronavirus

    Fuente: NME

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top