Mi cuenta
    Tom Holland revela que 'Spider-Man 3' será "absolutamente increíble" y confirma el regreso de Zendaya

    La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' (2017) y 'Spider-Man: Lejos de casa' (2019) llegará el 16 de julio de 2021.

    La Fase 4 de Marvel Studios comienza el 30 de abril con el estreno de Viuda Negra y prosigue a continuación, si nos limitamos al apartado cinematográfico, con los títulos Eternals (30 de octubre), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (30 de abril de 2021), Spider-Man 3 (16 de julio de 2021) y Thor: Love And Thunder (29 de octubre de 2021). Sobre el Hombre Araña, el actor Tom Holland comentaba a finales del mes de febrero que ya lo sabía todo sobre la nueva entrega tras tener una reunión con Marvel y Sony y ahora, como recoge Inquirer.net, ha revelado que la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019) será "absolutamente increíble", además de confirmar el regreso de Zendaya como M.J.

    El rodaje de Spider-Man 3, si nada cambia debido al impacto del coronavirus en la industria, comenzará en julio de este año en Atlanta, Georgia. Obviamente, Tom Holland no puede compartir demasiados detalles del proyecto. Sin embargo, sí que ha expresado durante la promoción de Onward de Disney·Pixar lo entusiasmado que está con el filme -que, recuerda, todavía no tiene título oficial confirmado.

    "Rodaremos Spider-Man 3 en julio en Atlanta", ha declarado el joven intérprete. "Y sobre aparecer en otras películas de Marvel -algo confirmado a raíz del último acuerdo sobre Spidey entre Disney y Sony-, no estoy seguro de lo que quieren que haga... Zendaya estará sin duda en la película. Y sobre la relación entre Peter y M.J., no estoy muy seguro sobre cuál será". ¿Seguirán saliendo juntos después de reconocer sus sentimientos en Lejos de casa? ¿Les afectará el hecho de que el villano Mysterio (Jake Gylenhaal) y J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) hicieran pública su doble identidad al mundo?

    'Spider-Man 3': Tom Holland revela que lo sabe todo sobre la nueva película

    Tras El Buitre (Michael Keaton) y el citado Mysterio (Gyllenhaal), todavía desconocemos quién será el villano de Spider-Man 3, para la que Jon Watts repetirá detrás de las cámaras. ¿Veremos la introducción de los Seis Siniestros? ¿Kraven 'El Cazador'? El tiempo dirá. Sin duda hay interés al respecto, sobre todo teniendo en cuenta que Lejos de casa recaudó en la taquilla la friolera de 1.131 millones de dólares, dato que la convirtió en la película más taquillera de Sony. Y Holland no para ni un segundo, ya que también se meterá en la piel de un joven Nathan Drake en la adaptación del videojuego Uncharted.

    La Fase 4 de Marvel Studios promete ser la más ambiciosa hasta la fecha para la compañía presidida por Kevin Feige. Empezando porque no sólo contendrá películas, ya que también incluirá series para la plataforma Disney+: The Falcon and the Winter Soldier (2020), WandaVision (2020), Loki (2021), What If...? (2021), Hawkeye (2021), Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk -estas últimas sin fecha confirmada.

    La plataforma de 'streaming Disney+ desembarca en España el próximo 24 de marzo y ya puedes suscribirte por un precio más bajo del habitual: sólo 59,99€ durante el primer año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top