Mi cuenta
    'Frozen 2', la película de animación más taquillera de la historia, ya en DVD, Blu-ray y formato digital

    Disfruta sin moverte del sofá de las nuevas aventuras de las hermanas de Disney Elsa y Anna. ¡A viajar a Arendelle!

    Frozen 2, la película de animación más taquillera de la historia si no contamos el 'remake' de El rey león (2019) -1.449 millones de dólares recaudados desde su estreno en cines el pasado 22 de noviembre-, está disponible desde hoy, viernes 13 de marzo, en DVD, Blu-ray y formato digital. Sólo en España, las nuevas aventuras de las hermanas de Disney Elsa y Anna han acumulado más de 20 millones de dólares y más de 3,3 millones de espectadores. ¿No te apetece un viaje a Arendelle sin moverte de tu sofá?

    Secuela de Frozen, el reino del hielo (2013), ganadora del Oscar a la Mejor película de animación, Frozen 2, con las voces originales de Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa), Josh Gad (Olaf), Jonathan Groff (Kristoff), Sterling K. Brown (Mattias), Evan Rachel Wood (Iduna), Alfred Molina (Agnarr) y compañía, llega en formato doméstico (DVD y Blu-ray) y en formato digital, en plataformas de compra y alquiler como Apple TV, Google Play y Rakuten TV. Incluye una versión Canta con nosotros y nuevo contenido exlusivo.

    Disney

    Por ejemplo, los formatos en alta definición (Blu-ray y 'steelbook') y compra digital contienen escenas eliminadas, canciones exclusivas y contenido adicional, además de la versión Canta con nosotros con todos los temas musicales, como 'Mucho más allá'. En los extras podrás deleitarte con las historias personales de cómo se hizo y, si la adquieres en formato digital, podrás disfrutar de dos extras exlusivos: una entrevista con los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del Oscar a la Mejor canción original por 'Let It Go', y la canción eliminada 'Unmeltable Me'.

    Con guion de Jennifer Lee, la película para toda la familia vuelve a presentarnos a las hermanas de Arendelle Elsa (Menzel) y Anna (Bell) en compañía de Kristoff (Groff), el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf (Gad). En esta ocasión, su reino ha dejado de ser un lugar seguro después de que Elsa comience a escuchar extrañas voces que la llaman. Un secreto del pasado será clave para solucionar los problemas. Adentrarse en lo desconocido. Nuevos retos. Nuevos personajes. Nuevas canciones.

    Detalles sobre el material adicional:

    Contenido extra Blu-ray y digital:

    · Canta con nosotros: (01:45:00) (Audio: Inglés, Castellano, Catalán) (Sub: Español, Inglés).

    · Tomas falsas: (0:25:00) (Audio: V.O. Subt).

    · Escenas eliminadas: (00:19:00) (Audio: V.O. Subt).

    'Prólogo', 'La habitación secreta', 'El sueño de Elsa', 'Nokk', 'Un lugar para nosotras'.

    · Canciones eliminadas: (00:10:00) (Audio: V.O. Subt).

    · 'Los espíritus de Frozen 2': (00:15:00) (Audio: V.O. Subt).

    · '¿Sabías?': (00:04:55) (Audio: V.O. Subt).

    · 'Mucho más allá': (00:03:09) (Audio: V.O. Subt). En 29 idiomas.

    · Vídeos musicales: (00:08.15) (Audio: V.O.).

    · Selección de canciones: (00:25:00) (Audio: V.O. Subt).

    'La respuesta encontrarás'

    'Lo que no cambiará'

    'La respuesta encontrarás - 'Reprise'

    'Mucho más allá'

    'Cuando madure'

    'Perdido en el bosque'

    'Muéstrate'

    'Hacer las cosas bien'

    Contenido extra Blu-ray y en compra digital:

    · Conoce a los Lopez: conoce al matrimonio premiado que está detrás de las increíbles canciones de Frozen, el reino del hielo y Frozen 2.

    · Canción eliminada 'Unmeltable Me': una versión en 'animatic' de la canción en la que Olaf celebra su nueva libertad.

    La plataforma de 'streaming Disney+ desembarca en España el próximo 24 de marzo y ya puedes suscribirte por un precio más bajo del habitual: sólo 59,99€ durante el primer año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top