Mi cuenta
    'Pinocho', con Roberto Benigni, último estreno retrasado en España por la crisis del coronavirus

    La cinta, dirigida por Matteo Garrone, iba a llegar a las salas de cine el 8 de abril.

    La crisis del coronavirus sigue provocando retrasos en los estrenos de cine. La última afectada es Pinocho, la nueva versión del cuento dirigida por Matteo Garrone (El cuento de los cuentos) que está protagonizada por Roberto Benigni (La vida es bella) en el papel de Geppetto. El filme, que tenía previsto su llegada a las salas de cine el 8 de abril, llegará más tarde. Por ahora, Warner Bros. todavía no ha querido indicar una nueva fecha de estreno. 

    Basada en el libro de Carlo Collodi titulado Las aventuras de Pinocho (1883), la historia sigue a una marioneta de madera que cobra vida. Su deseo de convertirse en un niño de verdad le llevará a una peligrosa aventura en la que descubrirá el mundo a través de un viaje que lo enfrentará a la naturaleza, el reino animal y el mundo de la imaginación. 

    Además de Benigni, Pinocho cuenta en su reparto con Gigi Proietti (Prefiero el paraíso), Marine Vacth (Joven y bonita), Davide Marotta (La pasión de Cristo), Rocco Papaleo (The Place), Massimo Ceccherini (El cuento de los cuentos) y Maurizio Lombardi (The New Pope). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Pinocho': Primer tráiler en español de la versión de Matteo Garrone del cuento infantil
    Comentarios
    Back to Top