Mi cuenta
    Coronavirus: 'Trolls 2: Gira mundial, el único gran estreno en EE.UU hasta mayo de 2020

    La esperada secuela de 'Trolls' (2016) vuelve a contar con las voces originales de Anna Kendrick y Justin Timberlake.

    La película de animación Trolls 2: Gira mundial, secuela de la exitosa Trolls (2016) -más de 345 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial-, ha adelantado su estreno en EE.UU y pasa del 17 de abril al día 10 del mismo mes. Curiosamente, la cinta de Universal Pictures y DreamWorks Animation se trata del único gran estreno de aquí a mayo de 2020 por la crisis del coronavirus, que ha provocado los aplazamientos de Sin tiempo para morir, Un lugar tranquilo 2, Mulán y Fast & Furious 9, entre otras.

    Trolls World Tour, que en España se estrena próximamente (sin fecha), está dirigida por Walt Dohrn y David P. Smith. La producción gira en torno a la adorable y decidida Poppy (Anna Kendrick), líder de los trolls, que ahora descubrirá junto a Branch (Justin Timberlake) y al resto de sus amigos que existen otros como ellos. Pero no cultivan los mismos tipos de música y Barb (Rachel Bloom), la reina del rock, decidirá destruir todos los tipos de música para que el rock gobierne sobre ellos. Para detenerla, la joven heroína unirá a los de su especie sin que las diferencias, musicales o no, importen lo más mínimo.

    Aparte de con Kendrick y Timberlake, el reparto de Trolls 2 cuenta con las voces de James Corden, Ozzy Osbourne, Anderson .Paak, Mary J. Blige, Kelly Clarkson, Sam Rockwell, Kunal Nayyar, Jamie Dornan, etc. Ahora, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler en castellano de la película. ¿Cuál es tu troll favorito?

    La plataforma de 'streaming Disney+ desembarca en España el próximo 24 de marzo y ya puedes suscribirte por un precio más bajo del habitual: sólo 59,99€ durante el primer año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top