Mi cuenta
    'The Batman' y 'Jurassic World 3' paralizan su rodaje por la crisis del coronavirus

    La producción de la cinta sobre el Caballero Oscuro ha cerrado sus puertas durante dos semanas. En cuanto a la tercera entrega de la saga sobre dinosaurios, lo han hecho temporalmente.

    Dos de los estrenos más esperados de los próximos años se han visto afectados por la crisis del coronavirus. The Batman y Jurassic World: Dominion han paralizado sus respectivos rodajes. La cinta sobre el Caballero Oscuro de Robert Pattinson (El faro) ha decidido cerrar su producción durante dos semanas. Por otro lado, la tercera entrega de la saga sobre dinosaurios protagonizada por Chris Pratt (Vengadores: Endgame) y Bryce Dallas Howard (Rocketman) no ha puesto fecha de vuelta al rodaje. 

    The Batman estaba llevando a cabo su producción en Londres desde el pasado mes de enero. Antes de que se tomase esta decisión, el equipo estaba preparado para trasladrse a Liverpool, algo que ahora tendrá que esperar. 

    Universal Studios, por su parte, ha dicho lo siguiente sobre la paralización de la producción de Jurassic World: Dominion. “El estudio continúa monitorizando la situación muy de cerca y tomaremos una decisión sobre cuándo retomar el rodaje en las próximas semanas”. La producción comenzó el 25 de febrero en Hawái. 

    The Batman, dirigida por Matt Reeves (La guerra del Planeta de los Simios) tiene prevista su llegada a las salas de cine el 25 de junio de 2021 y Jurassic World : Dominon, con Colin Trevorrow (El libro secreto de Henry) detrás de las cámaras, el 11 de junio de 2021. habrá que esperar para descubrir si estos parones afectarán a su llegada a las salas de cine. 

    Estas no son las únicas producciones que han tenido que llegar a esta situación por la crisis del coronavirus, Otras como Misión Imposible 7, la nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise (La momia), ya lo hizo hace semanas cuando esta pandemia afectó enormemente a Italia. Disney, por su parte, también ha hecho los mismo con Shang-Chi and the Legend of the Rings, la versión de acción real de La Sirenita, Peter Pan & Wendy, Shrunk, The Last Duel, el 'reboot' de Solo en casaNightmare Alley. También Elvis, el ‘biopic’ sobre el famoso cantante, dejó de rodar tras descubrir que Tom Hanks (Un amigo extraordinario), uno de sus actores, dio positivo en coronavirus

    Disney+ llega a España el 24 de marzo y ya se puede reservar por un precio más bajo: sólo 59,99€ durante el primer año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top