Mi cuenta
    Disney adelanta el estreno de 'Frozen 2' en Disney+ por el coronavirus. ¿La veremos en España?

    La secuela de 'Frozen, el reino del hielo' (2013), de nuevo con Anna y Elsa, ya a la venta en DVD, Blu-ray y formato digital.

    Frozen 2, la película de animación más taquillera de la historia -sin contar El rey león (2019)- al recaudar la friolera de 1.449 millones de dólares en todo el mundo, ya está disponible para todos los suscriptores de Disney+ en EE.UU, tres meses antes de lo esperado. El estudio ha anunciado esta decisión el pasado viernes para ayudar a los padres a entretener a sus hijios durante la crisis provocada por el coronavirus y el confinamiento en los hogares de los ciudadanos. El servicio de 'streaming' de la compañía no llega a España hasta el próximo martes 24 de marzo y entonces sabremos si el catálogo incluye Frozen 2.

    La secuela de Frozen, el reino del hielo (2013), con las voces de Kristen Bell e Idina Menzel como las hermanas Anna y Elsa de Arendelle, se encuentra en la versión estadounidense de Disney+ desde el pasado domingo 15 de marzo. Como recoge Vulture, los suscriptores de Canadá, Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda tendrán que esperar un poco más y escucharán el 'Mucho más allá' y el resto de los temas musicales de la esperada segunda parte desde mañana, martes 17 de marzo.

    'Frozen 2', la película de animación más taquillera de la historia, ya en DVD, Blu-ray y formato digital

    En España, hasta que se confirme su presencia en el catálogo, los fans ya pueden hacerse con las ediciones en DVD, Blu-ray y formato digital de la cinta. Estas incluyen extras como escenas eliminadas, canciones exclusivas y otro contenido adicional. ¿Quieres ver otra vez el tráiler oficial de Frozen 2?

    La plataforma de 'streaming Disney+ desembarca en España el próximo 24 de marzo y ya puedes suscribirte por un precio más bajo del habitual: sólo 59,99€ durante el primer año.

    Fuente: Vulture

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top