Mi cuenta
    Coronavirus: 'Uncharted' paraliza su producción y 'Matrix 4' la pospone en Alemania

    La pandemia sigue impidiendo a los estudios poder llevar a cabo su trabajo con normalidad.

    Animales fantásticos 3, The Batman, Jurassic World 3… La crisis del coronavirus está paralizando todos los rodajes de las películas más esperadas de este y los próximos años. Y, ahora, hay que añadir dos filmes más a esa lista: Uncharted y Matrix 4

    La adaptación del videojuego de Naughty Dog, protagonziada por Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa), Antonio Banderas (Dolor y gloria) y Mark Wahlberg (Spenser: Confidencial), tenía previsto comenzar su producción el mes que viene en Berlín. No obstante, Sony Pictures ha tomado la decisión de retrasar el rodaje seis semanas. En un principio, la fecha prevista para su llegada a las salas de cine es el 5 de marzo de 2021. Por el momento, se desconoce si podrá cumplir con ella y conseguir estrenarse ese día. 

    Dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland: Mata y remata), la película sigue a Nathan Drake, un cazador de tesoros al que interpretará Holland. A diferencia de los videojuegos, centrados en las aventuras del protagonista a una edad adulta, el estudio ha decidido contar la etapa de su juventud. De ahí que el actor del Universo Cinematográfico de Marvel haya sido el elegido para el papel.  

    La otra película que también está sufriendo las consecuencias de esta pandemia es Matrix 4. La cuarta entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves (John Wick: Capítulo 3 - Parabellum) llevaba ya unas semanas grabando bajo las órdenes de Lana Wachowski (Sense8) -en esta ocasión, su hermana Lilly no forma parte del proyecto-, pero ha pospuesto su rodaje en Berlín. El 21 de mayo de 2021 era el día elegido para el estreno de esta nueva entrega de la historia de Neo en Estados Unidos. ¿Se mantendrá esa fecha?

    En esta ocasión, se desconoce la historia que contará Matrix 4. Tan solo que Reeves y Carrie-Anne Moss (Jessica Jones) volverán como Neo y Trinity, respectivamente. Es más, ya pudimos ver algunas imágenes de los protagonistas durante el rodaje de la cinta.

    Disney+ llega a España el 24 de marzo y ya se puede reservar por un precio más bajo: sólo 59,99€ durante el primer año

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top