Mi cuenta
    'Escuadrón suicida' de James Gunn será una película única dentro del Universo DC

    La cinta del director de 'Guardianes de la galaxia' sobre la Fuerza Especial X se estrena en cines el 6 de agosto de 2021.

    El Universo DC sigue creciendo y, aunque Wonder Woman 1984 llegará antes -está señalada para el 5 de junio de este año-, después será el turno de The Suicide Squad, escrita y dirigida por el cineasta de Guardianes de la galaxia James Gunn. Su filme sobre la Fuerza Especial X verá la luz en salas el 6 de agosto de 2021 y, aunque todavía queda bastante, el director ha querido compartir en redes sociales algunos detalles sobre la producción, cuyo rodaje concluyó el pasado mes de febrero.

    Recuerda que Escuadrón suicida de James Gunn planteará un 'reboot' del largo de 2016 de David Ayer e incluirá, entre otros, a intérpretes como Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Viola Davis (Amanda Waller), David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Nathan Fillion, Taika Waititi, Idris Elba, Michael Rooker, etc. ¿Qué tono tendrá? ¿Será similar al de ¡Shazam! (2019), más ligero y gamberro? Según el propio Gunn, será algo único ("No. It's its own thing.").

    Cuando acabe esta, Gunn se pondrá manos a la obra con Guardianes de la galaxia Vol. 3, después de que Disney lo despidiera y lo recontratara cuando ya había fichado por el proyecto de Warner Bros. y DC. A pesar de la crisis causada en la industria por el coronavirus, todo apunta a que la cinta, ya en fase de posproducción, no tendrá problemas para respetar su fecha de estreno de agosto de 2021. En las 'stories' del perfil de Instagram del director todavía puedes ver algunas de sus respuestas a otras preguntas.

    La plataforma de 'streaming Disney+ desembarca en España el próximo 24 de marzo y ya puedes suscribirte por un precio más bajo del habitual: sólo 59,99€ durante el primer año.

    Fuentes: Instagram / Movieweb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top