Mi cuenta
    'Viuda Negra': Un fan encuentra una posible conexión con 'Iron Man 3'

    La película, ambientada tras 'Capitán América: El Soldado de Invierno, está protagonizada por Scarlett Johansson.

    Marvel Studios ha tardado diez años en darle a una de sus Vengadoras más veteranas una película en solitario. Viuda Negra, la cinta sobre Natasha Romanoff protagonizada por Scarlett Johansson, llega a las salas de cine -de momento- el 30 de abril y un fan ha descubierto una posible conexión entre el filme y Iron Man 3

    Si te fijas bien en el tráiler, hay un momento en el que Yelena Belova (Florence Pugh), está tumbada en una camilla y en una esquina pueden verse tres letras. Un usuario de Reddit ha encontrado este detalle y rápidamente se ha acordado de AIM (Advanced Idea Mechanics), una agencia de investigación fundada por Aldrich Killian, el personaje de Guy Pearce en la tercera entrega en solitario de Tony Stark (Robert Downey Jr.). Es cierto que puede parecer que, en lugar de poner "AIM", pone "ALM". No obstante, el logo original tiene una línea que recorre las tres letras que podría dar esa sensación viéndolo desde la perspectiva que nos da el adelanto. 

    El último tráiler de Viuda Negra nos ha dado nuevas pistas sobre la trama de la película. Como que están manipulando a las agentes de la Habitación Roja para que ejecuten órdenes sin cuestionarlas. ¿Habrá sido AIM la empresa encargada de crear el suero que las inyectan para conseguirlo? ¿Estarán también detrás de la gran memoria muscular del villano Taskmaster? 

    En Iron Man 3, los personajes relacionados con esta agencia son Killian y Maya Hansen (Rebecca Hall). Esta último murió por un disparo de Killian a quien, a su vez, mató Pepper Potts (Gwyneth Paltrow). ¿Estarán ambos realmente muertos? -Recordemos que Killian, gracias al virus Extremis, tiene poderes de curación ¿Habrá recogido su legado otro personaje?

    Habrá que esperar más de un mes para descubrirlo, si Viuda Negra llega realmente a las salas de cine el 30 de abril y no es otra de las películas que han sido retrasadas por la crisis del coronavirus. La película, dirigida por Cate Shortland, cuenta en su reparto con Rachel Weisz como Melina, O.T. Fagbenle como Mason y David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Disney+ llega a España el 24 de marzo y ya se puede reservar por un precio más bajosólo 59,99€ durante el primer año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top