Mi cuenta
    CRÍTICA de 'Spenser: Confidencial' (Netflix)

    La película, protagonizada por Mark Wahlberg y Winston Duke, está ya disponible en Netflix.

    Mark Wahlberg (Familia al instante) protagoniza Spenser: Confidencial, una de las nuevas películas disponibles en Netflix que ha dirigido Peter Berg (Día de patriotas). En SensaCine hemos preparado una crítica para contarte qué nos ha parecido ahora que, por la crisis del coronavirus, las plataformas en 'streaming' están siendo la salvación de todos los que están encerrados en sus casas. Así que, si tenías dudas sobre qué ponerte para despejarte un poco de la pandemia, puede que con el vídeo que encontrarás sobre estas líneas te sea más fácil decidir si verla o no. 

    Spenser: Confidencial cuenta la historia de Spenser, un expolicía que causa más problemas de los que resuelve. Cuando consigue salir de la cárcel, su antigo entrenador de boxeo le hace entrar en razón para que trabaje codo con codo con Hawk, un prometedor luchador. Juntos se adentrarán en una complicada investigación en la que resolverán el caso de las misteriosas muertes de dos policías de Boston. 

    Además de Wahlberg, la película cuenta en su reparto con Winston Duke (Nosotros), Alan Arkin (El método Kominsky), Iliza Shlesinger (Girlboss), Bokeem Woodbine (Overlord), Marc Maron (Joker), Colleen Camp (La casa del reloj en la pared) y el cantante Post Malone. A continuación, echa un vistazo al tráiler. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top