Mi cuenta
    'Viuda Negra': Los fans de Marvel piden que se estrene en Disney+ por el coronavirus

    La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff, protagonizada por Scarlett Johansson, se ha quedado sin fecha de estreno como consecuencia de la pandemia.

    Malas noticias para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque era de esperar, la Fase 4 de la franquicia ha retrasado indefinidamente la llegada a las salas de cine de la películas que iba a inaugurarla. Viuda Negra tenía previsto su estreno el 30 de abril, pero la crisis del coronavirus ha hecho que la historia de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) no pueda aterrizar en los cines. En SensaCine ya te hemos hablado de cómo esto podría afectar el resto de estrenos de Marvel Studios. Pero los fans de la Vengadora han iniciado una petición para que la película, dirigida por Cate Shortland esté disponible en Disney+

    Como sabrás, la Casa de Mickey Mouse lanza el 24 de marzo en España su plataforma en ‘streaming’ -en Estados Unidos ya está disponible desde hace meses- y la gente, en redes sociales, ha pedido al estudio que tenga en cuenta esta opción para Viuda Negra

    Algunos ejemplos de lo visto en Twitter son: “¿Puede Viuda Negra estar en Disney+, por favor? Eso sería increíble. ¡Gracias!”, dice el usuario @YungChino911. “Estrenad Viuda Negra en Disney+ mañana o algo”, comenta @ScofieldSpecter. “Marvel Studios, Disney, Disney+, Marvel… Por alegrar mi corazón y mi salud… Por favor, estrenad Viuda Negra directamente en digital en lugar de retrasarla”, publica @LghtOf1000stars. “Disney+, ya sabéis lo que tenéis que hacer. #ViudaNegra”, dice @Ickythepro.

    ¿Te gustaría que esta petición se hiciese realidad? No parece que Disney+ vaya a estrenar Viuda Negra en su plataforma. En su lugar, todo apunta a que esperará a que todo pase para que los fans de Marvel puedan acudir a un cine a disfrutar de la historia en solitario de Natasha Romanoff. 

    Viuda Negra está ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War. La Vengadora huye tras lo provocado por los Acuerdos de Sokovia y vuelve a encontrarse con su familia rusa. Cuando descubre que están manipulando a las espías de la Habitación Roja, hará todo lo posible por evitarlo y derrotar al villano Taskmaster. Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina, David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian y O.T. Fagbenle como Mason lideran el reparto. 

    Disney+ llega a España el 24 de marzo y ya se puede reservar por un precio más bajosólo 59,99€ durante el primer año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top