Mi cuenta
    'High School Musical': Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens bailan la mítica 'We're all in this together' en la cuarentena

    Todas las películas de la saga y el resto de contenido de Disney Channel estarán disponibles en Disney+ el próximo 23 de marzo.

    En estos días en los que las redes están llenas de videos y fotos de cómo estamos pasando los días encerrados en casa, algunos famosos se han unido para ayudarnos a mantenernos entretenidos y cuerdos. Es el caso de Ashley Tisdale (Feliz Navidad y esas cosas), que ha compartido en sus redes un TikTok bailando el estribillo de We're All in This Together de la película High School Musical.

    La actriz que dio vida a la mítica Sharpay Evans ha animado a sus seguidores a que si necesitan hacer ejercicio durante la cuarentena que usen el video, esperando que sirva para iluminar un poco estos días.

    Su compañera de reparto, Vanessa Hudgens (Bad Boys for life), quien dio vida a Gabriella en la franquicia de Disney Channel, se ha sumado al reto… aunque a su manera. En vez de hacer el conocido baile de la película, Hudgens decidió acompañar su actuación con una botella de vino. Porque cada uno afronta la cuarentena como quiere.

    También se ha unido al reto Bart Johnson, quien interpretó al entrenador del equipo de baloncesto Jack Bolton, con un video en su Instagram. Puede que esto solamente sea el principio y que en poco tiempo veamos a Zac Efron (Troy Bolton), Lucas Grabeel (Ryan Evans) o Corbin Bleu (Chad Danforth).

    No olvides que el próximo 24 de marzo llega a España la plataforma de 'streaming' Disney+ y lo hace con una oferta de lanzamiento: 59,99€ la suscripción anual. En ella podrás disfrutar de las películas de la franquicia a de High School Musical (High School Musical 2, High School Musical 3: Fin de curso), además de la nueva serie basa en las películas: High School Musical: The Musical: The Series, prepárate con el trailer sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top