Mi cuenta
    Rakuten TV ofrece más de 100 películas de forma gratuita

    Las plataforma de 'streaming' se suma al reto de la cuarentena y pone a disposición de todos un determinado contenido sin coste.

    Rakuten TV, la plataforma de 'streaming', pondrá a disposición de todo el mundo un catálogo de más de 100 películas sin coste ninguno. Todos aquellos que accedan a la sección FREE, lugar dónde se encuentra este tipo de contenido gratuito, encontrarán también canales libres como el canal Películas, el canal infantil Kids y Rakuten Stories, que aglomera el contenido original de la plataforma. 

    En plena cuarentena ocasionada por la rápida propagación en la población del coronavirus, las plataformas de ‘streaming’ quieren sumarse a la iniciativa que muchos artistas han comenzado, al igual que lo hizo Movistar la semana pasada, y ofrecer cultura gratuitamente. Con motivo de esta situación, que nos afecta a todos, Rakuten TV no ha querido ser menos y ha enriquecido su sección AVOD con esta nueva oferta de cintas totalmente gratuitas con pequeñas interrupciones publicitarias

    Algunos de los títulos a los que podrá acceder el usuario son clásicos como Manolito Gafotas y Oliver Twist, o El perfumePrecious (ganadora de dos premios Oscar). Para los amantes del terror también habrá una pequeña parte del catálogo con títulos de este género como En la tinieblaLa monja o Frágiles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Movistar estará disponible gratuitamente para todo el mundo
    • Movistar+ Lite es gratis para todos y te recomendamos 18 series
    • Movistar+ es gratis para todos y te recomendamos 35 películas
    Comentarios
    Back to Top