Mi cuenta
    El lanzamiento digital de 'Aves de presa' también se adelanta en EE.UU por el COVID-19

    El regreso de Harley Quinn (Margot Robbie) a los cines ha recaudado en la taquilla mundial 200 millones de dólares.

    Aves de presa, la película de Warner Bros. y DC Comics encabezada por Harley Quinn (Margot Robbie), también ha adelantado su lanzamiento digital en EE.UU con motivo de la crisis del COVID-19. El filme se estrenó en España el pasado 7 de febrero y desde entonces ha recaudado en la taquilla mundial 200 millones de dólares. Como el coronavirus ha cambiado el modelo de consumo del espectador, el estudio ha decidido ponerla a disposición de los usuarios en la comodidad y seguridad de sus hogares e incluso ha difundido un tráiler para anunciar la compra digital, disponible a partir del 24 de marzo.

    La decisión de Warner de ofrecer antes la adquisición digital de la cinta de DC, dirigida por Cathy Yan y protagonizada por Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell, se suma a una estrategia similar de Disney/Lucasfilm con Star Wars: El Ascenso de Skywalker y a una valiente maniobra de Universal Pictures, que hará lo propio con sus películas Trolls 2: Gira mundial, La caza, Emma. y El hombre invisible, todavía en cines o de próximo estreno en las salas que permanecen abiertas.

    'Sin tiempo para morir', 'Un lugar tranquilo 2', 'Fast & Furious 9'... Todos los estrenos retrasados por el coronavirus

    Es cierto que Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) -aplaudida por crítica y público- no funcionó demasiado bien en la gran pantalla, algo que podría cambiar en una segunda vida en el mercado digital. El último tráiler, compartido por el canal oficial en Twitter del largo con calificación R, no revela demasiado de la trama y deja entrever su tono desenfadado, divertido y ultraviolento.

    Recuerda que el Universo DC continuará con los futuros estrenos de Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), The Batman (25 de junio de 2021), Black Adam (22 de diciembre de 2021), ¡Shazam! 2 (1 de abril de 2022), The Flash (1 de julio de 2022) y Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022). Mientras, muchos estrenos han sufrido retrasos por el coronavirus.

    La plataforma de 'streaming Disney+ desembarca en España el próximo 24 de marzo y ya puedes suscribirte por un precio más bajo del habitual: sólo 59,99€ durante el primer año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Aves de Presa': ¿Con qué Joker ha roto Harley Quinn?
    • 'Aves de Presa': No verás esta escena igual tras conocer la historia sobre cómo se rodó
    • 'Aves de Presa': Este es el actor que interpreta a El Joker en el 'spin-off' de Harley Quinn
    Comentarios
    Back to Top