Mi cuenta
    'Matthias & Maxime': así es el póster exclusivo de la película de Xavier Dolan para su estreno en España

    Lo nuevo del director de 'Laurence Anyways' iba a estrenarse el 3 de abril de 2020, pero su llegada a salas se ha pospuesto a causa de la crisis del coronavirus.

    Adorado por muchos, incomprendido y criticado por otros, Xavier Dolan y su cine provocan polarizaciones entre el público, pero poca duda cabe de que es una de las voces más únicas del cine millennial gracias a una carrera meteórica comprendida por ocho largometrajes, de Yo maté a mi madre (2009) a Matthias & Maxime (2019), su última película.

    Matthias & Maxime tenía previsto su estreno para el 3 de abril de 2020, pero la expansión del coronavirus y la consecuente crisis sanitaria han aplazado su estreno. De momento no hay fecha para su lanzamiento, que a buen seguro se conocerá una vez remita la situación de alarma en la que se encuentra España. No obstante, ello no es óbice para que desde Avalon, la distribuidora de la película en nuestro país, no sigan trabajando en el filme y en producir con detalle material promocional casi diríamos que de coleccionista. 

    Y es que la distribuidora acaba de lanzar en redes el póster exclusivo para España de Matthias & Maxime, una ilustración original de Alejandro Llamas y un cartel que refleja a la perfección el espíritu romántico que respira la nueva cinta de Xavier Dolan. El póster puedes verlo debajo de estas líneas y en cuanto se anuncie fecha de estreno, informaremos.

    Avalon distribución
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top