Nota películas
Mi SensaCine
    Gal Gadot reúne a otros actores y actrices para cantar 'Imagine' de John Lennon
    Por María Barreiro — 20/3/2020 a las 9:44
    facebook Tweet

    La actriz de 'Wonder Woman 1984' ha sido criticada por el vídeo que ha colgado en redes sociales.

    Gal Gadot ha reunido a una larga lista de famosos actores y actrices para cantar una versión del clásico de John Lennon 'Imagine'. La mayor parte de la población mundial está confinada en sus casas debido a la masiva expansión del coronavirus y Gadot ha querido mostrar su apoyo, pero el vídeo y la elección de la canción no han sido demasiado alabados en las redes sociales.

    Natalie Portman, Jamie Dornan, Sia, Pedro Pascal, Zoe Kravitz, Ashley BensonLynda Carter, Jimmy FallonNorah Jones y Cara Delevingne  son algunos de los famosos que han participado en este proyecto. La actriz se sintió inspirada por un vídeo de un hombre tocando la trompeta durante la cuarentena en Italia, por lo que decidió hacer algo similar para animar a la gente con menos recursos. Sin embargo, resulta un tanto extraño ver a celebridades hablar de vivir sin tener mucho mientras que ellos están rodeados de riquezas.

    Mucha gente en redes sociales se pregunta por qué Gadot no ha pedido a sus amigos que donasen dinero para los afectados, o por qué no incluyó en la publicación ningún enlace a alguna asociación para ayudar a los enfermos. Otros la critican por elegir esa canción de John Lennon, llegando incluso a hacer burlas y llamar a su versión “parodia”.

    La actriz también ha sido criticada por dejar que fuese su asistente quien montase el vídeo, con comentarios en las redes sociales en tonos burlones. Un usuario comparó el vídeo con una posible escena de la serie Rockefeller Plaza y tiene mucho sentido.

    El vídeo de Gal Gadot y compañía cantando 'Imagine' es el guion perfecto de un episodio de 'Rockefeller Plaza' en el que Jenna se deprime por no haber sido llamada para contribuir y públicamente anuncia que tuvo coronavirus solo para que le hagan caso

    Conforme pasan los días los comentarios bajo la publicación de Gadot son cada vez peores. La actriz, que protagoniza la nueva película dirigida por Patty Jenkins, Wonder Woman 1984, de cuyo tráiler puedes disfrutar más arriba, solo trataba de hacer sonreír a la gente en estos momentos tan duros que estamos viviendo, aunque la intención era que la razón fuese bastante diferente. A continuación puedes ver el vídeo en cuestión.

    Disney+ llega a España el 24 de marzo y ya se puede reservar por un precio más bajo: sólo 59,99€ durante el primer año.

    Ver esta publicación en Instagram

    We are in this together, we will get through it together. Let’s imagine together. Sing with us ❤ All love to you, from me and my dear friends. #WeAreOne ....... #KristenWiig #JamieDornan @labrinth @james_marsden @sarahkatesilverman @eddiebenjamin @jimmyfallon @natalieportman @zoeisabellakravitz @siamusic @reallyndacarter @amyadams @leslieodomjr @pascalispunk @chrisodowd @hotpatooties #WillFerrell @markruffalo @norahjones @ashleybenson @kaiagerber @caradelevingne @anniemumolo @princesstagramslam

    Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Da 5 Bloods: Hermanos de armas Tráiler VOSE
    Selah y las Picas Tráiler VO
    La vieja guardia Tráiler VO
    Mi historia Tráiler VOSE
    Happiness Continues Tráiler VO
    Wonder Woman 1984 Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'Jason Bourne': El productor espera hacer una sexta entrega
    NOTICIAS - Gente
    martes, 26 de mayo de 2020
    'Tenet': Algunos fans creen que Robert Pattinson interpreta a Christopher Nolan
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 22 de mayo de 2020
    'Tenet': Algunos fans creen que Robert Pattinson interpreta a Christopher Nolan
    'The Last Kingdom': ¿Quién era Uhtred de Bebbanburg en la vida real?
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 22 de mayo de 2020
    'The Last Kingdom': ¿Quién era Uhtred de Bebbanburg en la vida real?
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top