Mi cuenta
    Qué está ocurriendo con la supuesta versión de 'Cats' con culos de gatos

    La película, dirigida por Tom Hooper, fue la gran vencedora de los premios Razzie 2020.

    Cats se ha convertido, para algunos, en una forma de sobrellevar la cuarentena. Sobre todo, después de que Seth Rogen retransmitiese en su cuenta de Twitter sus opiniones de la película mientras la veía fumando marihuana. Pero el protagonismo que ha adquirido la cinta que adapta el famoso musical de Broadway no se ha quedado solo ahí. Desde hace unos días corre el rumor de que hay una versión en la que los gatos protagonistas tienen culo y, ahora, Universal ha respondido a esta incógnita. No obstante, sentimos decepcionarte: no han desmentido o confirmado que un montaje así del filme sea real.

    Hace pocos días, el hashtag “ReleaseTheButtHole” pedía que el estudio estrenase la cinta sin los efectos especiales que han ocultado esa zona de los protagonistas. Todo comenzó cuando un supuesto amigo de un productor del filme, dirigido por Tom Hooper, afirmó que existen 400 planos de culos que tuvieron que ser eliminados antes de que la cinta llegase a las salas de cine. 

    Al día siguiente, uno de los miembros del equipo de efectos especiales que pidió mantenerse en el anonimato dijo lo siguiente: “Nunca existieron planos de los gatos con culos. O, al menos, en su diseño y ninguno que yo viera. Sin embargo, había una docena de planos en los que la piel y el pelo estaban peinados y doblados de tal manera que parecían genitales femeninos muy peludos o culos por accidente”. 

    Tras esto, Vanity Fair se ha puesto en contacto con un representante de Univeral que ha respondido afirmando que no pueden decir nada concreto sobre el tema y añadiendo: “Eso se suma a la magia y la naturaleza fantástica del tesoro cinematográfico”.  

    A su vez, el medio antes citado se ha puesto en contacto con Mill Film, la compañía encargada de los efectos especiales de Cats, quien tampoco puede confirmar o desmentir la existencia de esa versión de la película. No obstante, han explicado que hay un acuerdo de confidencialidad que prohíbe a los estudios de efectos especiales y los trabajadores de estos hablar sobre las direcciones creativas que pudieron formar parte de la película antes de que la versión final llegase a las salas de cine. Definitivamente, tendremos que quedarnos con las ganas de saber si existe algo así. 

    Cats se ha convertido en la ganadora de los premios Razzie este año, los galardones entregados a las peores películas. El filme se ha llevado un total de seis estatuillas, entre las que se encuentran las de Peor película, Peor director para Hooper, Peor actor de reparto para James Corden y Peor actriz de reparto para Rebel Wilson

    Disney+ llega a España el 24 de marzo y ya se puede reservar por un precio más bajosólo 59,99€ durante el primer año.

    Fuente: Vanity Fair

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top