Mi cuenta
    Brie Larson, a favor de protagonizar una película de 'Animal Crossing'

    El videojuego para Nintendo Switch 'Animal Crossing: New Horizons' acaba de salir a la venta el pasado viernes.

    A Capitana Marvel también le gusta el Animal Crossing. Nintendo acaba de poner a la venta el pasado viernes su esperado videojuego Animal Crossing: New Horizons para su consola Nintendo Switch y a la oscarizada actriz Brie Larson (La habitación), que volverá a ser Carol Danvers en Capitana Marvel 2 de Marvel Studios, le gustaría protagonizar una película sobre la popular saga. "El juego original, la primera vez que jugué fue en la GameCube de Nintendo y fue muy importante para mí y para mi hermana", ha explicado la también intérprete de Vengadores: Endgame en una entrevista con People.

    Las palabras de Brie Larson significan que ha sido seguidora de Animal Crossing desde que tenía 13 años, pues el juego original se puso a la venta en EE.UU en 2002. ¿Pero interpretar un papel en una película potencial de la franquicia? "Por supuesto", ha respondido. "Apoyo Animal Crossing por completo, de principio a fin. Creo que es bueno para nuestros corazones". ¿Como la voz de Canela, quizá?

    ¿No has jugado nunca al Animal Crossing? Básicamente, consiste en trasladarse a una ciudad ficticia, a una isla desierta supervisada por Tom Nook en el caso del Animal Crossing: New Horizons, y fomentar la amistad y la convivencia civilizada entre sus habitantes, que resultan ser animales antropomórficos. Recolectar materiales, enviarles regalos, escribirles cartas y publicarlas en un panel de anuncios, hacerles favores, capturar bichos y otros animales... En general, disfrutar de la vida en un entorno mágico y, sobre todo, aprender a relajarse. En redes sociales, Larson ha demostrado su amor por la saga, como en la siguiente imagen de Instagram donde posa con una camisa temática y la edición especial de Switch.

    Si te gusta Brie Larson, recuerda que puedes verla en títulos como las mencionadas La habitación y Vengadores: Endgame, Capitana MarvelKong: La Isla Calavera, Cuestión de justicia, etc.

    La plataforma de 'streaming Disney+ desembarca en España el próximo 24 de marzo y ya puedes suscribirte por un precio más bajo del habitual: sólo 59,99€ durante el primer año.

    Fuente: People

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top