Mi cuenta
    'Cazafantasmas: Más allá' es muy fiel a la película original, según Finn Wolfhard

    La cinta de Jason Reitman, de nuevo con Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, se estrena el mes de agosto.

    Después de Cazafantasmas (1984) y Cazafantasmas II (1989) -con Cazafantasmas (2016) entre medias, el 21 de agosto de este año se estrena en cines la esperada Cazafantasmas: Más allá, dirigida por Jason Reitman (Juno, Up in the Air) y protagonizada por un nuevo reparto más el regreso de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y compañía. Todavía quedan unos cuantos meses para su estreno, pero el joven intérprete Finn Wolfhard, conocido por encarnar a Mike Wheeler en la serie de Netflix Stranger Things, ha declarado que la secuela/'reboot' será muy fiel a la película original.

    Con Jason Reitman -hijo del director de Cazafantasmas y Cazafantasmas II Ivan Reitman- detrás de las cámaras, Más allá sigue a una madre soltera (Carrie Coon) y a sus dos hijos (Finn Wolfhard y Mckenna Grace) que, después de ser desalojados de su hogar, se mudan a una casa de Summerville, en Oklahoma, heredada de su abuelo. La ciudad empieza a sufrir inexplicables terremotos y los pequeños descubren que su familia está vinculada con los Cazafantasmas originales, convertidos ahora en una especie de mito.

    La importancia de la familia

    Aunque ha sido comparada con Star Wars: El despertar de la Fuerza y con Stranger Things, Wolfhard ha reconocido en NME que el nuevo capítulo es "muy muy fiel" a la saga original. Pero no sólo cautivará a los antiguos seguidores, ya que "Cazafantasmas gira en torno a la familia y a las relaciones que han hecho estas personas". Y, aunque todavía no se ha dejado ver en el material promocional, "también es muy divertida" -lo que iría en la línea de las dos entregas originales. El actor Paul Rudd (Ant-Man), por ejemplo, interpreta a un profesor que ayuda a Trevor y Phoebe, los personajes de Wolfhard y Grace.

    No ha sido confirmado todavía, pero todo apunta a que Ghostbusters: Afterlife hará mención a Egon Spengler, interpretado por el fallecido en la vida real Harold Ramis, convirtiéndolo en el abuelo de Trevor y Phoebe. De ahí el comentario de Wolfhard sobre la familia. ¿Pero cómo entrarán en la trama personajes como los de Peter Venkman (Bill Murray), Raymond Stantz (Dan Aykroyd), Winston Zeddmore (Ernie Hudson) y Dana Barrett (Sigourney Weaver)? ¡Muy pronto lo sabremos! Arriba tienes el tráiler.

    La plataforma de 'streaming Disney+ desembarca en España el próximo 24 de marzo y ya puedes suscribirte por un precio más bajo del habitual: sólo 59,99€ durante el primer año.

    Fuente: NME

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top