Nota películas
Mi SensaCine
    El guionista de 'Expediente Warren 3' avisa: no será otra película con casa encantada
    Por Santiago Gimeno — 23 mar. 2020 a las 14:01
    facebook Tweet

    'Obligado por el demonio', de nuevo con Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, se estrena en los cines el 11 de septiembre de este año.

    Las dos primeras entregas de The Conjuring, Expediente Warren: The Conjuring (2013) y Expediente Warren: El caso Enfield (2016), continuarán su historia con una tercera parte, Expediente Warren: Obligado por el demonio, que llegará a las salas de cine el 11 de septiembre de este año. Los actores Patrick Wilson (Aquaman) y Vera Farmiga (Godzilla: Rey de los monstruos) volverán a meterse en la piel del matrimonio de demonólogos formado por Ed y Lorraine Warren y el guionista de la cinta, David Leslie Johnson-McGoldrick (La huérfana), ha prometido en Twitter que no será otra película con casa encantada.

    Las 29 películas de terror más escalofriantes (y más taquilleras)

    Después de que James Wan dirigiera Expediente Warren: The Conjuring y Expediente Warren: El caso Enfield, Michael Chaves (La Llorona) es quien se ha puesto detrás de las cámaras en esta Obligado por el demonio. En esta ocasión, el filme ha cogido su inspiración del juicio real de Arne Cheyenne Johnson, el primer caso en un tribunal de EE.UU en el que la defensa usó como argumento de inocencia la posesión demoníaca. De ahí tanto el título como que David Leslie Johnson-McGoldrick, a través de un tuit en su perfil oficial en Twitter, haya comentado que Expediente Warren 3 se distanciará de sus predecesoras. "Expediente Warren 3 es una película completamente diferente de las primeras dos", ha escrito. "La franquicia se está expandiendo más allá de la fórmula de la casa encantada".

    Aparte de con Patrick Wilson y con Vera Farmiga, Ed y Lorraine Warren, The Conjuring: The Devil Made Me Do It contará además con las interpretaciones de Julian HilliardRuairi O'ConnorSterling JerinsCharlene AmoiaSteve Coulter, entre otros. Si no sabes cómo, bajo estas líneas encontrarás un álbum para ver los títulos de la franquicia de terror en orden cronológico. ¿Con ganas de Expediente Warren 3?

    Ver slideshow
    Diaporama
    Cómo ver las películas de 'Expediente Warren' en orden cronológico
    7 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top