Mi cuenta
    'La Sirenita': La versión de acción real de Disney incluirá cuatro canciones nuevas

    La película, dirigida por Rob Marshall, cuenta en su reparto con Halle Bailey y Jonah Hauer-King.

    La Sirenita es otro de los tantos clásicos de Disney que van a convertirse en versiones de acción real. Su rodaje, bajo las órdenes de Rob Marshall (El regreso de Mary Poppins), iba a comenzar este mes, pero la crisis del coronavirus ha provocado que tenga que retrasarse, de momento, hasta abril. Se llevará a cabo en los estudio Pinewood de Londres y se espera que llegue a las salas de cine en 2021. Pero si hay algo que los fans de la Casa de Mickey Mouse recuerdan al dedillo de la cinta original son las canciones. Alan Menken, compositor de la cinta de animación, también está trabajando en la versión de acción real y ha dado nuevos detalles sobre los temas de la futura película. 

    'Avatar 2', 'Jurassic World: Dominion' y otras películas que han parado su producción por el coronavirus

    Durante un vídeo en directo con la actriz Rosie O’Donnell (Empire), Menken ha adelantado que él y Lin-Manuel Miranda (En un barrio de Nueva York) -quien también ha colaborado en el proyecto- ya han grabado todas las canciones incluidos “cuatro nuevos temas”. Así que, al igual que ocurrió con la versión de acción real de La Bella y la Bestia, La Sirenita, además de las canciones más míticas de la historia, también ha añadido otras nuevas. 

    Pero esta no es la única actualización que ha dado Menken. El confinamiento le está siriviendo para trabajar en otros proyectos como en la secuela de Encantada a la que han titulado Disenchanted y que lleva años en desarrollo. Por otro lado, ha mencionado que Hércules está siendo adaptada para representarse en Broadway. Puedes ver el vídeo a continuación:

    La Sirenita cuenta en su reparto con Halle Bailey (Grown-ish) como Ariel y Jonah Hauer-King (La canción de los nombres olvidados) como el príncipe Eric. También con Awkwafina (The Farewell), Daveed Diggs (Snowpiercer) y Jacob Tremblay (Wonder) como las voces de Scuttle, Sebastian y Flounder; respectivamente. Por último, y a falta de confirmación, también con Melissa McCarthy (Cazafantasmas) como Úrsula y Javier Bardem (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) como el rey Tritón

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Mulán que encontrarás sobre estas líneas. La nueva versión del clásico de Disney iba a estrenarse este mes, pero el coronavirus ha provocado su retraso hasta nuevo aviso. 

    La plataforma de 'streaming Disney+ desembarca en España el próximo 24 de marzo y ya puedes suscribirte por un precio más bajo del habitual: sólo 59,99€ durante el primer año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top