Mi cuenta
    'Los hermanos Willoughby' (Netflix): Los protagonistas quieren deshacerse de sus padres en el primer tráiler

    La película de animación llega a la plataforma en 'streaming' el 22 de abril.

    Timothy, los gemlos Barnaby A y Barnaby B y Jane son los protagonistas de Los hermanos Willoughby, la nueva película de animación de Netflix. El filme, dirigido por Kris Pearn, Rob Ledermier y Cory Evans, llega a la plataforma en ‘streaming’ el 22 de abril y ya puedes ver el primer tráiler, el cual encontrarás sobre estas líneas. 

    Los hermanos Willoughby sigue a cuatro hermanos cuyos padres tienen mucho amor que darse entre ellos, pero nada para sus hijos. Su sueño es poder ser una familia de verdad y para ello traman un plan para deshacerse de sus padres: mandarles a un viaje… de morirse. Cuando logran sacarles de casa y están a punto de dsifrutar a lo grande entra en un juego un personaje que no esperaban: una niñera. A eso hay que añadir a los servicios de orfandad, que quieren llevárselos de su hogar. Es ahí donde se dan cuenta de que lo que de verdad necesitan es una nueva familia. ¿Conseguirán cumplir su sueño? 

    La película está basada en el libro homónimo de la escritora Lois Lowry y cuenta con las voces, en su versión original, de Will Forte (The Laundromat. Dinero sucio), Martin Short (La familia Addams), Jane Krakowski (Dickinson), Ricky Gervais (After Life), Maya Rudolph (The Good Place) y Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top