Mi cuenta
    'Si yo fuera rico': Ya puedes volver a disfrutar de la comedia de Álex García con su DVD y Blu-ray

    La película, dirigida por Álvaro Fernández Armero, recaudó más de 14 millones de euros en España.

    ¿Fuiste uno o una de las tantas personas que disfrutó de Si yo fuera rico en cines? Pues ahora podrás volver a hacerlo -y recordar tiempo mejores- porque la comedia protagonizada por Álex García (Hasta que la boda nos separe) ya está disponible en DVD y Blu-ray. Así, el confinamiento provocado por el coronavirus puede ser un poco más llevadero. Además, el formato físico de la película de Álvaro Fernández Armero (Las ovejas no pierden el tren) viene acompañada de unos cuantos extras con los que poder echarte alguna que otra risa. Algo que, en estos momentos, no le viene a nadie nada mal. Además, también puedes verla a través de otras plataformas como Apple, Micorosoft y Rakuten TV

    Si yo fuera rico ha sido uno de los filmes más taquilleros de 2019 y ha recaudado más de 14 millones de euros en nuestro país. La historia sigue a Santi, un hombre que está en el peor momento de su vida: ha perdido su trabajo y está en pleno divorcio con su mujer Maite. Hasta ganar la lotería, un total de 25 millones, será más un problema que una alegría. Deberá llevar este premio en secreto, pues si alguien se entera, tendrá que repartirlo con su expareja. 

    Además de García, Si yo fuera rico cuenta en su reparto con Alexandra Jiménez (Gente que viene y bah), Adrián Lastra (Litus), Diego Martín (El Ministerio del Tiempo), Bárbara Santa-Cruz (La Tribu), Paula Echevarría (Ola de crímenes), Franky Martín (El Continental), Jordi Sánchez (La que se avecina) y Antonio Resines (Historias de nuestro cine). Sobre estas líneas, recuerda la película con el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • El director de 'Si yo fuera rico' se sincera sobre los retos de hacer una comedia romántica actual
    • Álex García, de millonario en 'Si yo fuera rico', a novio en problemas en 'Hasta que la boda nos separe'
    • 'Si yo fuera rico', una de las comedias revelación de España, este mes en DVD y Blu-ray
    Comentarios
    Back to Top