Mi cuenta
    Tom Holland vuelve a equivocarse: 'Onward' no está disponible en Disney+

    El actor es conocido por contar más de la cuenta acerca de sus películas, algo que entusiasma a sus fans.

    Tom Holland es conocido por sus meteduras de pata. El actor que da vida al nuevo Spider-Man ha desvelado en más de una ocasión varios detalles de las películas en las que había trabajado que no debería haber contado a sus millones de seguidores. Sin embargo, esto ya se ha convertido en una de sus características y, al final, es un rasgo más por el que sus fans le adoran.

    Ahora, ha vuelto a equivocarse, aunque esta vez sin 'spoilers' de por medio. El actor acaba de estrenar Onward, la última película de Disney·Pixar, y, como tantos otros estrenos, la cinta ha adelantado su lanzamiento digital para que el público pueda disfrutar de ella desde casa y superar mejor esta cuarentena. Sin embargo, ha dicho mal la fecha de estreno en la plataforma y todavía no está disponible, tal y como ha asegurado en un vídeo.

    Onward no llegará a Disney+ hasta el 3 de abril. Al menos en Estados Unidos, ya que en España no hay fecha de estreno confirmada. Sin embargo, puedes disfrutar de las decenas de películas y series que encontrarás en la plataforma de 'streaming'. Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    Tom Holland y Chris Pratt dan vida a los hermanos Lightfoot en Onward, la nueva película de Disney·Pixar.  Los dos viven en un mundo de elfos, hadas, trolls y unicornios que, sin embargo, ha perdido la magia. Un día leen una carta que su padre escribió antes de morir, donde explica que les deja en herencia un bastón de mago. Los dos hermanos se embarcarán en una aventura para recuperar la magia y poder pasar un día con su padre.

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top