Nota películas
Mi SensaCine
    'Un lugar tranquilo 2': John Krasinski asegura que pasarás más miedo que con la primera
    Por Santiago Gimeno — 26 mar. 2020 a las 10:02
    facebook Tweet

    Sin fecha oficial confirmada por la crisis del coronavirus, la secuela está protagonizada por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Cillian Murphy, entre otros.

    La esperada Un lugar tranquilo 2, cuyo estreno estaba señalado para este mes de marzo, ha sido una de las películas retrasadas indefinidamente debido a la crisis causada por el coronavirus. Los fans de la película 'sci-fi' de terror dirigida por John Krasinski quieren saber más de sus personajes y, al referirse a la segunda parte, el actor y cineasta ha llegado a afirmar que será más terrorífica que la primera -Un lugar tranquilo (2018), que recaudó en la taquilla mundial más de 340 millones de dólares. La secuela está protagonizada por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Cillian Murphy, entre otros.

    "Creo que vas a sentirte realmente asustado", ha comentado John Krasinski en declaraciones a Extra Butter. "La verdad es que... Orgánicamente, creo que estás más asustado porque te importan estos personajes. En la primera película, estabas conociéndolos. Ahora los conoces y no quieres que les pase nada. El ruido es mucho más intenso porque conoces las normas del ruido. Y mi intención era que la audiencia formara parte de la película".

    John Krasinski adelanta que tiene ideas para una tercera entrega

    Obviamente, Evelyn Abbott (Emily Blunt), el bebé recién nacido y sus hijos más mayores Regan (Millicent Simmonds) y Marcus (Noah Jupe) no contarán ahora con la protección de una granja para defenderse del mundo exterior y de las letales y enormes criaturas que cazan por el sonido. Al contrario, estarán completamente expuestos y buscarán ayuda más allá del camino de arena, ahora sin su padre Lee (John Krasinski), que se sacrificaba para salvar a sus hijos al final de Un lugar tranquilo

    Además de con el reparto original, esta continuación suma a su elenco los nombres de Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Djimon Hounsou (Guardianes de la galaxia). ¿Pero qué impacto tendrán en la familia Abbott? Lo sabremos cuando Un lugar tranquilo 2 llegue a los cines con una nueva fecha de estreno.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top