Mi cuenta
    'Adiós' y 'La hija de un ladrón', dos películas españolas para ver en casa durante la cuarentena

    Ya puedes disfrutar en la comodidad de tu hogar de lo último de Paco Cabezas con Mario Casas y Natalia de Molina y del filme de Belén Funes protagonizado por Greta Fernández.

    ¿Te gusta el cine español pero no sabes qué ver durante la cuarentena? Ya puedes disfrutar en la comodidad de tu hogar de Adiós (2019) y de La hija de un ladrón (2019), lo último de Paco Cabezas con Mario Casas y Natalia de Molina y el filme de Belén Funes con Greta Fernández, respectivamente.

    Con tres nominaciones a los Goya 2020 (Mejor actriz revelación para Pilar Gómez y Mejor actriz de reparto por partida doble para Natalia de Molina y Mona Martínez), Adiós está disponible en formato físico, DVD y Blu-ray, y también en alquiler y venta digital en las principales plataformas. El 'thriller', con Paco Cabezas (Carne de neón) detrás de las cámaras, está ambientado en la barriada de Las Tres Mil Viviendas de Sevilla y comienza con la muerte de Estrella (Paulina Fenoy), la hija de Juan (Mario Casas) y de Triana (Natalia de Molina). El caso cae en manos de los agentes de policía Eli (Ruth Díaz) y Santacana (Carlos Bardem), que intentarán calmar a los padres para hallar a los culpables y que también se verán las caras con Los Santos, clan al que pertenece Juan, que desea tomarse la justicia por su mano.

    La hija de un ladrón, ganadora del Goya a la Mejor dirección novel para Belén Funes y de tres Premios Gaudí (Mejor película en habla no catalana, Mejor dirección y Mejor guion), está disponible desde hoy jueves en las plataformas Filmin, Movistar, Rakuten, iTunes y Vodafone. El filme, que formó parte de la Sección Oficial del Festival de San Sebastián y que le valió a la actriz Greta Fernández la Concha de Plata a la Mejor actriz, tiene como protagonista a Sara (Fernández). A sus 22 años y con un bebé, la joven ha estado sola toda su vida y su deseo es formar una familia normal con su hermano pequeño y el padre de su hijo. Pero su padre Manuel (Eduard Fernández), tras años de ausencia y una vez fuera de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Entonces, Sara tomará una decisión difícil: alejarlo de ellos.

    Si no sabes por cuál de ellas decidirte, sobre estas líneas te dejamos el tráiler oficial de Adiós de Paco Cabezas, mientras que aquí abajo tienes el de La hija de un ladrón, de Belén Funes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top