Nota películas
Mi SensaCine
    'Adiós' y 'La hija de un ladrón', dos películas españolas para ver en casa durante la cuarentena
    Por SensaCine — 26/3/2020 a las 15:11
    facebook Tweet

    Ya puedes disfrutar en la comodidad de tu hogar de lo último de Paco Cabezas con Mario Casas y Natalia de Molina y del filme de Belén Funes protagonizado por Greta Fernández.

    ¿Te gusta el cine español pero no sabes qué ver durante la cuarentena? Ya puedes disfrutar en la comodidad de tu hogar de Adiós (2019) y de La hija de un ladrón (2019), lo último de Paco Cabezas con Mario Casas y Natalia de Molina y el filme de Belén Funes con Greta Fernández, respectivamente.

    Con tres nominaciones a los Goya 2020 (Mejor actriz revelación para Pilar Gómez y Mejor actriz de reparto por partida doble para Natalia de Molina y Mona Martínez), Adiós está disponible en formato físico, DVD y Blu-ray, y también en alquiler y venta digital en las principales plataformas. El 'thriller', con Paco Cabezas (Carne de neón) detrás de las cámaras, está ambientado en la barriada de Las Tres Mil Viviendas de Sevilla y comienza con la muerte de Estrella (Paulina Fenoy), la hija de Juan (Mario Casas) y de Triana (Natalia de Molina). El caso cae en manos de los agentes de policía Eli (Ruth Díaz) y Santacana (Carlos Bardem), que intentarán calmar a los padres para hallar a los culpables y que también se verán las caras con Los Santos, clan al que pertenece Juan, que desea tomarse la justicia por su mano.

    La hija de un ladrón, ganadora del Goya a la Mejor dirección novel para Belén Funes y de tres Premios Gaudí (Mejor película en habla no catalana, Mejor dirección y Mejor guion), está disponible desde hoy jueves en las plataformas Filmin, Movistar, Rakuten, iTunes y Vodafone. El filme, que formó parte de la Sección Oficial del Festival de San Sebastián y que le valió a la actriz Greta Fernández la Concha de Plata a la Mejor actriz, tiene como protagonista a Sara (Fernández). A sus 22 años y con un bebé, la joven ha estado sola toda su vida y su deseo es formar una familia normal con su hermano pequeño y el padre de su hijo. Pero su padre Manuel (Eduard Fernández), tras años de ausencia y una vez fuera de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Entonces, Sara tomará una decisión difícil: alejarlo de ellos.

    Si no sabes por cuál de ellas decidirte, sobre estas líneas te dejamos el tráiler oficial de Adiós de Paco Cabezas, mientras que aquí abajo tienes el de La hija de un ladrón, de Belén Funes.


    La hija de un ladrón
    La hija de un ladrón Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Desastre y Total: Agencia de detectives nº1 Tráiler
    Derribad al hombre Trailer VO
    Stargirl Tráiler
    Lady And The Tramp VO (2)
    The Catcher Was a Spy Tráiler
    Viuda Negra Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'Milagro en la celda 7' y otras películas turcas en Netflix para pasar una tarde entrañable
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 1 de abril de 2020
    'Milagro en la celda 7' y otras películas turcas en Netflix para pasar una tarde entrañable
    El rodaje de 'Spider-Man 3', también paralizado por el coronavirus
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 1 de abril de 2020
    El rodaje de 'Spider-Man 3', también paralizado por el coronavirus
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top