Mi cuenta
    ¡Juega en cuarentena! Crea tu película en función de tu cumpleaños, tu color de ojos y la batería de tu móvil

    ¿Leonardo DiCaprio y Sam Rockwell en un drama de Scorsese? ¿Una romántica de Quentin Tarantino con Andy Samberg y Jessica Chastain? ¡A ver qué te sale a ti!

    Personas de todo el mundo permanecen en sus casas en cuarentena debido a la crisis provocada por el coronavirus y, para pasar el rato y con los cines lógicamente cerrados, muchas de ellas recurren al ocio audiovisual en plataformas de 'streaming'. ¿Pero y si pudieras crear tu propia película desde la comodidad de tu hogar basándote exclusivamente en tu cumpleaños, tu color de ojos y el porcentaje de batería que le queda a tu teléfono móvil? ¿Imposible? ¡Piensa otra vez! Casi cualquier proyecto es posible gracias al generador de títulos de @LightsCameraPod, que se ha vuelto viral en Twitter.

    50 títulos de películas en emoticonos de WhatsApp

    ¿Te imaginas un drama dirigido por Martin Scorsese (El lobo de Wall Street) protagonizado por Leonardo DiCaprio y Sam Rockwell? ¿Y una cinta romántica de Quentin Tarantino (Érase una vez en... Hollywood) con Andy Samberg y Jessica Chastain? Lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones y ver qué te sale. Recuerda: mes de nacimiento para el director, día de tu cumpleaños para el protagonista, color de ojos para el coprotagonista y porcentaje de batería en tu teléfono móvil para el género.

    Adivina qué película o serie es viendo un objeto

    "¿Sería buena tu película?", tuiteaba @LightsCameraPod. Muchas personas han compartido sus resultados, hasta el punto de que este juego para la cuarentena se ha convertido en Twitter Moment. ¿Una de guerra dirigida por Greta Gerwig (Mujercitas) con Nicolas Cage y Christian Bale? ¿Una de ciencia ficción de Taika Waititi (Jojo Rabbit) con Denzel Washington y Kevin James? ¿Un 'biopic' con Michael Bay (Transformers) detrás de las cámaras con Awkwafina y Octavia Spencer? ¡Es muy muy divertido!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top