Mi cuenta
    'Aves de Presa' se estrena en España en digital este viernes

    'Cuestión de justicia' y 'Richard Jewell' también llegan mañana a nuestro país, mientras que 'Malasaña 32' lo hará el 3 de abril.

    ¿Qué hay mejor para el confinamiento en casa que aumentar tu lista de películas para ver? Hace poco te contamos que Bloodshot se estrena en formato digital en España este viernes, 27 de marzo. Y, ahora, tienes unas cuantos títulos más que también estarán disponibles a partir de mañana. 

    'Bloodshot', con Vin Diesel y Sam Heughan, adelanta su estreno en digital en España

    Warner Bros. estrena este viernes en formato digital Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), Cuestión de justicia y Richard Jewell. Pero ahí no termina el anuncio. Malasaña 32, la exitosa película de terror española, se estrenará -también en formato digital- el 3 de abril

    Los tres primeros filmes estarán disponibles para comprar en EST en las siguientes plataformas: Apple TV app, Google Play, Rakuten TV, Play Station Store y Microsoft. A partir del 3 de abril lo estarán para alquiler en VOD en Apple TV app, Google Play, Rakuten TV, Play Station Store, Microsoft, Movistar +, Orange y Vodafone TV. 

    En cuanto a Malasaña 32, el 3 de abril estará disponible para comprar en EST y en alquiler VOD en las mismas plataformas mencionadas anteriormente. 

    Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), el ‘spin-off’ sobre el personaje interpretado por Margot Robbie y dirigido por Cathy Yan recaudó más de 199 millones de dólares en todo el mundo. 

    La densidad de la cocaína y el guiño a 'El profesional'. 10 secretos del rodaje de 'Aves de Presa' revelados por su directora

    Richard Jewell, el ‘biopic’ dirigido por Clint Eastwood sobre el guardia de seguridad americano que descubrió una mochila con bombas en un parque de Atlanta (Georgia) y ayudó a evacuar a la gente, recaudó más de 43 millones de dóalres en todo el mundo. Por su interpretación en ella, Kathy Bates se ganó una nominación al Oscar a Mejor actriz de reparto. 

    Cuestión de Justicia, otro ‘biopic’, recaudó más de 50 millones de dólares en todo el mundo. La película, protagonizada por Michael B. Jordan y Brie Larson, cuenta la historia real del abogado Bryan Stevenson, quien defendió a personas que habían sido condenadas erróneamente o carecían de recursos. 

    En cuanto a Malasaña 32, la taquillera película de terror recaudó más de 5 millones de euros en España y cuenta la historia de una familia que se muda del campo a una casa en el famoso barrio madrileño en la que no estarán solos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Aves de Presa': Este es el actor que interpreta a El Joker en el 'spin-off' de Harley Quinn
    • El lanzamiento digital de 'Aves de presa' también se adelanta en EE.UU por el COVID-19
    • La densidad de la cocaína y el guiño a 'El profesional'. 10 secretos del rodaje de 'Aves de Presa' revelados por su directora
    Comentarios
    Back to Top