Mi cuenta
    'Vivarium', el último fenómeno de ciencia ficción que podrás ver desde tu casa esta cuarentena

    La cinta de Imogen Poots y Jesse Eisenberg se posiciona como una de las esperadas. ¿Sabes dónde puedes verla?

    En plena cuarentena y con el mundo sacudido por una pandemia, llegan buenas noticias como esta. El cine independiente está teniendo su particular época dorada, ya que los espectadores, ávidos de entretenimiento, le dan oportunidades a cintas que quizás antes habrían pasado desapercibidas. La española El hoyo ha sido una de las películas más vistas estas últimas semanas y ahora parece que le llega el turno a Vivarium.

    La cinta está protagonizada por Imogen Poots y Jesse Eisenberg y ha llamado la atención tras su paso por festivales como el de Sitges, Londres o Cannes. Ahora, adaptándose a estos nuevos tiempos, A contracorriente ha movido su estreno en salas de cine -estaba programado para el 3 de abril- a las pantallas de los espectadores, que podrán disfrutar de la cinta de manera online desde sus casas a través de la plataforma Sala virtual de cine.

    'El hoyo', preseleccionada a los Oscar 2021, y otras películas del estilo en Netflix

    La cinta cuenta la historia de una pareja que está buscando una casa en la que comenzar su nueva vida. Por eso, acuden a visitar una peculiar urbanización en la que todas las cosas son idénticas y, al no encontrar lo que buscaban, deciden marcharse sin comprarla. Sin embargo, no logran avanzar más allá de la casa nº 9 y, al quedarse sin gasolina, se ven obligados a refugiarse en ella. Al día siguiente reciben un bebé en la puerta.

    Las críticas ya la definen como una historia excéntrica e ingeniosa, con toques de humor y un estilo melancólico y escalofriante. Algunos la comparan con series como Twilight Zone gracias a sus momentos espeluznantes y a una especie de Eduardo Manostijeras por la estética del vecindario en el que quedan atrapados.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top