Mi cuenta
    ¿Quién ganaría en una pelea entre Star-Lord y Spider Man? Chris Pratt y Tom Holland responden

    Recuerda que la Fase 4 de Marvel Studios comienza con el estreno de 'Viuda Negra', retrasado por el momento por el coronavirus.

    Aunque la Fase 4 de Marvel Studios no debuta hasta que llegue el estreno de Viuda Negra, retrasado indefinidamente como consecuencia de la crisis causada por el coronavirus, siempre podemos recurrir a Chris Pratt y Tom Holland para seguir pensando en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Ambos actores prestan sus voces a los hermanos protagonistas de Onward, el nuevo filme de Disney·Pixar, y en una entrevista con Popsugar han contestado a una de esas preguntas que nos gusta hacernos con otros tantos personajes del séptimo arte: ¿quién ganaría en una pelea entre Star-Lord y Spider-Man?

    El líder de los Guardianes de la galaxia Peter Quill (Chris Pratt) y Peter Parker (Tom Holland) se veían las caras momentaneamente en Vengadores: Infinity War (2018) antes de darse cuenta de que estaban en el mismo bando y de que su verdadero enemigo era Thanos (Josh Brolin). En esa ocasión, Star-Lord le ganaba la partida al Hombre Araña, aunque el también intérprete de Jurassic World piensa que Spider-Man podría con su 'alter ego'. "Creo que probablemente [ganaría] Spider-Man, ¿no? Porque tú tienes el traje Iron Suit", comentaba en la entrevista-juego que puedes ver bajo estas líneas. "Pero también, sin ningún artilugio...", añadía Holland. "Creo que Peter Quill podría con Peter Parker pero que Spider-Man probablemente le daría una paliza a Peter Quill", continuaba Pratt. "No obstante, Peter Quill nunca lucha solo y siempre juega sucio. Tiene a los Guardianes de la galaxia. Así que, si te enfrentas a mí, tienes que enfrentarte a Drax y a Rocket". "No me gustaría pelear contra Drax", aclaraba Holland. "No, pregunta trampa. Nunca nos pelearíamos", culminaba el actor de La Lego película. ¿Tú quién crees que ganaría?

    Tom Holland revela que 'Spider-Man 3' será "absolutamente increíble" y confirma el regreso de Zendaya

    Menos mal que podemos disfrutar de las voces originales de uno y otro en Onward de Disney·Pixar, que además ha adelantado su estreno digital en EE.UU por el COVID-19 y estará en Disney+ el 3 de abril.

    Viuda Negra dará comienzo a la Fase 4 de Marvel Studios, compuesta además por Eternals (30 de octubre), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021) -cuya producción sí que se ha visto afectada por el coronavirus-, Doctor Strange in the Multiverse of Madness (30 de abril de 2021), Spider-Man 3 (16 de julio de 2021) y Thor: Love And Thunder (29 de octubre de 2021). A estas películas hay que sumar las series originales de Disney+The Falcon and the Winter Soldier (2020), WandaVision (2020), Loki (2021), What If...? (2021), Hawkeye (2021), Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk.

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top