Mi cuenta
    'Aves de Presa': El actor que interpreta a Sal te enseña a hacer el sándwich de huevo y queso de Harley Quinn

    El papel de Bruno Oliver en la película protagonizada por Margot Robbie es muy pequeño, pero su aparición es uno de los momentos más recordados por los fans de DC.

    Si hay un momento de Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) con el que casi todos los espectadores han podido sentirse identificados es con el sándwich de huevo y queso que la protagonista se pide para desayunar después de una dura noche. Si a ti también se te hizo la boca agua con esa escena, estás de suerte. Ahora podrás sentirte un poco más como Margot Robbie (El escándalo (Bombshell)) en la piel de la villana de DC en la película dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs) con la receta del bocadillo. 

    Ha sido el actor Bruno Oliver, quien da vida a Sal, el cocinero de este sándwich, quien ha demostrado cómo hay que preparar este "manjar". “Fue, definitivamente, una de las preparaciones más extrañas que he hecho como actor", afirma. "Pasé la noche destruyendo mi cocina haciendo sándwiches de huevo una y otra y otra vez”, cuenta Oliver en el vídeo que puedes ver a continuación: 

    El actor también reconoce que ha estado leyendo comentarios en Internet que intentan dar una interpretación a la relación entre Sal y Harley Quinn:

    He leído mucho sobre el sándwich como metáfora de la recuperación de Harley. He leído mucho sobre que Sal es el único hombre de la película que no intenta engañarla

    ¿Qué mejor que pasar el confinamiento intentando cocinar el famoso sándwich de la película? La cinta, ya disponible en España en formato digital, recaudó más de 201 millones de dólares en todo el mundo. Además de Robbie, la cinta cuenta en su reparto con Mary Elizabeth Winstead (Géminis) como Helena Bertinelli/Cazadora, Jurnee Smollett-Bell (True Blood) como Dinah Lance/Canario Negro, Ella Jay Basco (Superior Donuts) como Cassandra Cain, Rosie Perez (Su último deseo) como Renee Montoya, Ewan McGregor (Christopher Robin) como Roman Sinois/Máscara NegraChris Messina (Heridas abiertas) como Victor Zsasz. Sobre estas líneas, echaun vistazo al tráiler. 

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top