Mi cuenta
    'The Batman': John Turturro habla sobre unirse como Carmine Falcone al "interesante" reparto

    La película en solitario sobre el vigilante de DC, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, se estrena el 25 de junio de 2021.

    The Batman, la película en solitario sobre el famoso vigilante de DC, ha visto su rodaje paralizado por la crisis del coronavirus. Protagonizada por Robert Pattinson (El faro) y dirigida por Matt Reeves (La guerra del Planeta de los Simios), el filme tiene previsto su llegada a las salas de cine -de momento- el 25 de junio de 2021 y, aunque la producción no continúa hasta nuevo aviso, uno de sus actores ha hablado de lo que ha significado para él unirse a la cinta. 

    Hablamos de John Turturro (The Night Of), quien da vida al villano Carmine Falcone. “Interpreto al malo”, comienza. “Cuando crecía era fan de Batman, pero realmente era un fan de El Zorro. Así que no hay Batman sin El Zorro. Cuando tenía cinco años me creía El Zorro con una espada. Tenía un palo con el que daba a mi padre todo el rato. Entonces, cuando Batman llegó a la televisión, fue muy emocionante”, continúa el actor, quien no puede contar demasiado sobre el esperado proyecto. 

    Por otro lado, Turturro también ha destacado el “interesante” reparto de la película. “Leo algunos de los cómics. Mi hijo siempre lee cómics de DC. Así que he jugado con eso desde hace años. Me gusta Matt Reeves, el director. Es un reparto interesante”, concluye. 

    En los cómics de DC, Carmine Falcone fue la cabeza del crimen organizado en Gotham durante los primeros años del regreso de Bruce Wayne a la ciudad. Y, como bien ha dicho el intérprete, su gángster es uno más de los varios villanos que aparecerán en la cinta y que estarán interpretados por actores cuyo fichaje ha gustado bastante a lo fans de Batman. 

    Además de Turturro, la película cuenta en su reparto con Colin Farrell (Dumbo) como Oswald Cobblepot/Pingüino, Paul Dano (Fuga en Dannemora) como Edward Nashton/Enigma, Zoë Kravitz (Big Little Lies) como Selina Kyle/Catwoman, Andy Serkis (Black Panther) como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright (Westworld) como James GordonPeter Sarsgaard (Mr. Jones) como Gil Colson y la debutante Jayme lawson como Bella Réal

    Fuente: The Inquirer

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top