Mi cuenta
    El nuevo trabajo de Meghan Markle como actriz, disponible en Disney+

    La que fue actriz de 'Suits' consiguió un nuevo trabajo tras decidir separarse de la familia real de Inglaterra junto a su marido, el príncipe Harry.

    Tras convertirtse en la Duquesa de Sussex de Inglaterra, Meghan Markle dejó a un lado la interpretación, tras darse a conocer por su papel en la serie Suits: la clave del éxito, pero ha vuelto de nuevo a la gran pantalla. La actriz presta su voz para narrar el nuevo documental original de Disney+ Los Elefantes.

    La nueva plataforma de 'streaming' ya cuenta con nuevos documentales como Los ElefantesDelfines: la vida en el arrecife, al que Natalie Portman presta su voz, y Penguins. Todos ellos ya disponibles en Disney+.

    El nuevo trabajo de Markle narra la historia de la elefanta africana Shani y de su hijo cachorro Jomo que, junto al resto de su manada, emprenderán un épico de cientos de miles de kilómetros por el gigantesco desierto de Kalahar. Liderados por Gaia, el líder del grupo, la manada tendrá que hacer frente a las inclemencias metereológicas y a los depredadores que no dejarán de acecharles en la oscuridad. Sin embargo, su incansable deseo de encontrar el esperado paraíso verde será mayor que todas las adversidades a las que tendrán que hacer frente.

    Disney+ también ofrece títulos adicionales de Disneynature como Tras los pasos del elefante, Los pingüinos en la Antártida y Nadando con delfines, una especie de documentales detrás de las cámaras en los que se pueden descubrir cómo es rodar esta clase de largometrajes.

    La seccción animales y naturaleza de la plataforma de 'streaming' cuenta con otros proyectos como America's National Parks, Wild Yellowstone, La inundación del Okavango, JANE, Planeta Tierra: ¿Somos Historia?, El Planeta de los Pájaros, Los tesoros sumergidos de América, El reino del lobo blanco, Los leones trepadores, Planeta hostil y Wild Russia de National Geographic.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top