Mi cuenta
    'Fast & Furious: Hobbs & Shaw 2' está en desarrollo, según Dwayne Johnson

    'La Roca' ha anunciado que la película de David Leitch tendrá una segunda parte a pesar de no conseguir la acogida de los otros filmes de la franquicia.

    El actor Dwayne Johnson, quien protagoniza la película Fast & Furious: Hobbs & Shaw junto a Jason Statham, ha anunciado en un directo de Instagram que la segunda parte de la historia está en proceso. El largometraje de David Leitch terminó el 2019 convirtiéndose en el cuarto filme de Fast & Furious que más recaudación ha conseguido, y la undécima de todo el año.

    A pesar de no haber tenido el reconocimiento de las otras películas de la franquicia, Fast & Furious: Hobbs & Shaw fue bien acogida por la audiencia, llegando a recaudar más de 700 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de alrededor de 200 millones de dólares.

    Aunque parecía bastante obvio que el filme podría tener una o varias secuelas, no era seguro que Universal decidiera al final crear una segunda parte, dado que parecía que tenía toda su atención puesta en la saga principal. El estudio estaba tan centrado en las promociones de Fast & Furious 9 que no parecía que fuese a desviarse para seguir con la historia de Luke Hobbs y Deckard Shaw. Sin embargo, 'La Roca' ha confirmado que la segunda parte está en desarrollo, a pesar de que su estreno parece estar más lejos de lo que esperábamos. En palabras del propio actor:

    Estamos desarrollando la nueva entrega de 'Hobbs & Shaw', y estoy bastante emocionado…. Ahora solo falta la parte creativa y decidir la dirección que queremos tomar

    Las palabras de Johnson parecen indicar que la secuela tendrá un nuevo guionista e incluso un nuevo director. Sin embargo, es demasiado pronto para poder afirmarlo con certeza. Considerando que Chris Morgan lleva varios años en la franquicia, es bastante probable que conserve su puesto. David Leitch ha estado involucrado en muchas películas últimamente, como es el caso de Undying Love, The Division y quizás Deadpool 3, por lo que es probable que sea sustituido, pero, de nuevo, es muy pronto para afirmarlo.

    Mientras esperamos por Fast & Furious: Hobbs & Shaw 2, la cual parece que va a tardar un poco en llegar a la gran pantalla, puedes disfrutar del tráiler de la novena entrega de la saga principal, Fast & Furious 9, que se estrenará próximamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top