Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': El director explica el significado de la ropa de bebé en la escena de El Joker

    Jared Leto interpretó al famoso villano de DC en la película de David Ayer.

    Los villanos de DC volverán a la gran pantalla de la mano de James Gunn en The Suicide Squad (estreno 6 de agosto de 2021), pero la anterior entrega de este equipo de personajes no gustó demasiado a los fans del universo cinematográfico de la famosa casa de cómics. Escuadrón Suicida, estrenada en 2016 y dirigida por David Ayer tampoco triunfó entre la crítica, pero la película cuenta con algunas referencias, guiños y detalles que sí llamaron la atención de los espectadores. Por ejemplo, ¿recuerdas la ropa de bebé que aparece en el suelo cuando El Joker (Jared Leto) se tumba rodeado de objetos? Ayer ha explicado recientemente qué significado tienen. 

    El director ha utilizado su cuenta de Twitter para dar la razón de incluir esta vestimenta en la película. La imagen provocó ciertas teorías como, por ejemplo, que El Joker y Harley Quinn (Margot Robbie) habían matado a algunos niños. Pero no es el caso. Esa ropa de bebé tiene que ver con el deseo de la pareja del Príncipe Payaso del Crimen de formar una familia

    “Me gustaría saber qué pasa con El Joker y la ropa de bebé. ¿Mataron a algunos bebés fuera de pantalla?”, le pregunta un fan a Ayer a través de un tuit. “No. Es más inocente. Harley quería una familia normal con El Joker, de ahí su visión con un bebé. Supuse que ha estado molestando a Mr. J con tener un bebé. Así que hizo que Mr. Frosty comprase algunos bodis. El círulo representa cómo ve a Harley”, cuenta el realizador. 

    Mr. Frosty es Johnny Frost, la mano derecha de El Joker en la película, personaje al que dio vida Jim Parrack. En cuanto a la visión de la que habla Ayer, se refiere a la que le hizo ver June Moon/Enchantress (Cara Delevingne) a Harley Quinn y que puedes recordar a continuación: 

    Pese al deseo de la villana interpretada por Robbie de tener hijos con El Joker, en Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), el ‘spin-off’ del personaje ambientado tras los scuesos ocurridos en Escuadrón Suicida, revela que la pareja ha roto. ¿Volverán a unirse en el futuro? La próxima vez que veamos a Harley Quinn será en The Suicide Squad y todo apunta a que El Joker no aparecerá en ella. Además, Leto se ha embarcado en otro proyecto de superhéroes protagonizando uno de los nuevos ’spin-offs’ de Spider-Man: Morbius. Y, por último, los fans de DC no quedaron muy contentos con su versión del villano. Así que, existen pocas probabilidades de que el actor vuelva a interpretar al personaje. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top