Mi cuenta
    'Viuda Negra': Lorne Balfe podría haber sustituido a Alexandre Desplat como compositor

    La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff está protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Cate Shortland.

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel tendrán que esperar más para poder disfrutar de Viuda Negra, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) que inaugura la Fase 4 de la franquicia. La cinta, dirigida por Cate Shortland, iba a llegar a las salas de cine el 30 de abril, pero la crisis del coronavirus ha provocado su retraso hasta nuevo aviso. No obstante, las noticias sobre el filme siguen ocurriendo y, según la última información sobre el proyecto, su compositor original ha sido sustituido. 

    Originalmente, Alexandre Desplat se unió a la película para crear su música, pero según informa ahora Film Music Reporter, ha sido sustituido por Lorne Balfe. Desplat, ganador de dos Oscar a Mejor banda sonora por La forma del agua y El Gran Hotel Budapest, tamibién es conocido por su trabajo en Mujercitas, Isla de perros, Argo, El discurso del rey o El curioso caso de Benjamin Button. Balfe, por su parte, no cuenta con ninguna nominación a los premios de la Academia, pero ha trabajado en películas como Misión: Imposible - Fallout, Batman: La Lego película, Bad Boys for Life y series como La materia oscura. De momento, ni Marvel Studios ni Disney han confirmado oficialmente este cambio, por lo que espreferible tomar esta información con cierta precaución. 

    Viuda Negra, ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, cuenta cómo Natasha Romanoff huyó como consecuencia de su actuación con respecto a los Acuerdos de Sokovia. Alejada del resto de Vengadores, la espía se reencuentra con su familia rusa, con quien intentará parar los pies a aquellos que están manipulando a las integrantes de la Habitación Roja y derrotar al villano Taskmaster. Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian y Rachel Weisz como Melina lideran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    FuenteFilm Music Reporter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top