Mi cuenta
    'Wonder Woman': Connie Nielsen quiere un 'spin-off' de las amazonas

    La actriz que interpreta a Hipólita asegura que a todo el elenco le gustaría profundizar en la historia de las guerreras de Temiscira.

    Connie Nielsen, quien interpreta a Hipólita en las películas del universo cinematográfico de DC Wonder Woman y Liga de la Justicia, quiere seguir exprimiendo el potencial de su personaje con un 'spin-off' que se centre en las amazonas. 

    La actriz ha expresado en una reciente entrevista en Coming Soon lo interesante que podría ser este tipo de largometraje. No ha dado detalles, pero sí ha asegurado que ella y el elenco estarían encantados: “nos encantaría hacerlo”. A finales del 2019 la directora de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins, les dijo a los fans en la Comic-Con Experience de São Paulo que ella y Warner Bros. estaban considerando crear este ‘spin off’, por lo que puede que los deseos de Nielsen se hagan realidad. 

    Patty Jenkins afirma que 'Wonder Woman 3' y un 'spin-off' de las amazonas están ya "planeados"

    A pesar de que parece que Hipólita está lista para la batalla, Jenkins quiere tomarse un descanso después del estreno de Wonder Woman 1984, lo que puede suponer que quiera alejarse de la franquicia por un tiempo. Además, tampoco se sabe si el posible ‘spin-off’ vendrá antes o después de Wonder Woman 3. La historia podría ser independiente de la trilogía o tener relación con la misma, pero no tenemos información suficiente. Puede que el final de la segunda parte de la saga aporte respuestas.

    El mundo de las amazonas parece lleno de posibilidades. La Wonder Woman de Gal Gadot, que apareció por primera vez en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, tiene una historia tan amplia que las aventuras de la guerrera de Isla Paraíso dan para varias precuelas en el mundo de los antiguos egipcios y los dioses del Olimpo.

    Se espera que la secuela Wonder Woman 1984, cuyo estreno se ha retrasado debido a la pandemia causada por el coronavirus, reúna a la audiencia con algunos de los personajes más aclamados, incluyendo a Hipólita. Como es la madre de Diana y la líder de Temiscira, tiene un papel muy importante en la vida de la guerrera. Chris Pine volverá como Steve Trevor, a pesar de haber muerto en la primera película. Pedro PascalKristen Wiig también se unirán al elenco como Maxwell Lord y Barbara Ann Minerva (Cheetah). El papel de Pascal será crucial para la resurrección de Steve. Mientras esperamos hasta el estreno del largometraje para conseguir respuestas, sobre estas líneas puedes disfrutar del tráiler

    Fuente: Coming Soon

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top