Mi cuenta
    'Milagro en la celda 7' y otras películas turcas en Netflix para pasar una tarde entrañable

    Si te apetece darle a la lágrima viva esta tarde y eres fan de las historias como 'Pajaro soñador', no te pierdas estos títulos.

    Milagro en la celda 7 es uno de los últimos fenómenos audiovisuales que vienen de Turquía. El país se ha convertido en los últimos años en toda una fábrica de historias exitosas y, es que, con sus amores imposibles, acción y protagonistas atractivos -un factor que, quieras que no, algo influye- están consiguiendo legiones de fans en todo el mundo. Prueba de ello son series como Pájaro soñador o Fatmagül.

    Ahora el éxito se traslada al mundo del cine con Milagro en la celda 7, la cinta de Mehmet Ada Öztekin que ha llegado a la plataforma de Netflix por todo lo alto. La película cuenta la historia de un hombre con discapacidad mental que vive feliz junto a su madre y su hija, una pequeña que le adora. Es acusado del asesinato de una niña y, de la noche a la mañana, se ve encarcelado, lejos de los suyos y sin poder defenderse ante un sistema injusto. 

    'Cruce', 'Avlu' y otras series turcas que puedes disfrutar en Netflix

    La película es una apuesta segura para los que quieren pasar la tarde a lágrima viva y, si ya la has visto y necesitas más dosis de emotividad o cine turco, no te pierdas estos títulos que puedes encontrar en Netflix.

    The Miracle (Mucize)

    Ambientada en los años 60 en la Turquía rural. Mahir es un maestro que es enviado a un pueblo donde no hay escuelas y sus habitantes no tienen demasiada educación. Llegar allí no es nada fácil, ya que es un largo camino en autobús, a lo que hay que añadir un largo paseo a pie entre las montañas. Una vez que consigue llegar a su destino se encuentra con Aziz, un adulto con discapacidad que no sabe ni leer ni escribir. Mahir desarrollará una estrecha relación con él y, mientras le enseña lo básico, Mahir le ayudará a construir la escuela del pueblo. La cinta es un análisis de las costumbres de esta comunidad y su modo de ver el mundo.

    The Butterfly's Dream (Kelebegin Rüyasi)

    Este drama se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, en concreto, en la realidad de la clase trabajadora. En 1940 se aprobó una ley que obligaba a trabajar en las minas a todo hombre entre 18 y 65 años que no perteneciese al ejército. Ninguno de los mineros lleva la protección necesaria y la mayoría son hombres a los que han apartado de su verdadera vocación. La película trata la historia de dos hombres que lo comparten todo. Trabajan juntos, escriben juntos y, de manera accidental, se enamoran de la misma mujer.

    Sadece Sen 

    Ali es un boxeador que decide poner fin a su carrera en este deporte. Se gana la vida repartiendo bidones de agua y, por las noches, es el guardia de un aparcamiento. No está satisfecho con su vida actual, pero todo cambia cuando conoce a Hazal, una joven sencilla que, a pesar de padecer ceguera, disfruta al máximo. La personalidad de ella es contagiosa y Ali pronto ve como su pesimismo comienza a desaparecer. A medida que se estrecha la relación, cada uno cura las heridas del otro.

    Sen Benim HerŞeyimsin

    Sedat es un hombre que vive lleno de miedos e inseguridades y es incapaz de afrontar nuevos retos. Su padre, que murió cuando él era muy joven, le enseñó que no podía superar sus miedos a menos que los mirase a los ojos y eso es exactamente lo que hace cuando su vida da un vuelco. Un día, una mujer aparece en la vida de Sedat y le entrega a la hija que han tenido juntos -de la que él no conocía su existencia. Ahora, todo gira en torno a la pequeña y su vida se convierte en una especie de cuento de hadas.

    Incir Receli 2

    Metin es un cantautor cuya vida ha quedado marcada por la muerte del amor de su vida. Ahora, es incapaz de ser feliz y su vida transcurre de manera rutinaria. Haciendo siempre lo mismo, cantando en el mismo bar noche tras noche… No puede salir de este círculo, pero entonces Gizem llega a su vida. Esta chica ha llegado para darle un vuelco a su existencia y Metin no tendrá otro remedio más que caer rendido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top