Mi cuenta
    'Mujercitas': La gente ha encontrado un gazapo (unas botellas de agua) en la película

    Los fans han creado memes graciosos y teorías sobre la posibilidad de que este error fuese colocado a propósito.

    La semana pasada los fans descubrieron algo en la premiada película de Greta Gerwig Mujercitas. Durante una de las escenas había no uno, sino dos gazapos modernos en el fondo: dos botellas de agua. Así, como ocurrió cuando en la última temporada de Juego de Tronos apareció una taza de café, esta inesperada sorpresa ha hecho que la gente hable de ello a través de las redes sociales y ha convertido este aparente despiste en un meme.

    Nuevo error en 'Juego de Tronos': de la taza tipo Starbucks a la botella de plástico

    Algunos incluso han llegado a pensar que la propia directora ha puesto las botellas en las escenas a propósito. Un fan tuiteó que probablemente había sido intencional “para mostrar lo relevante que es en los tiempos modernos la historia de las mujercitas, por lo que dejó pistas aquí y allá para nuestra sociedad actual”. Otros han pensado que Gerwig hizo esto como un homenaje a Sofia Coppola, quien incluyó un par de deportivas en el drama María Antonieta (una decisión que más tarde confirmó que no había sido suya).

    “Laurie, interpretado por Timothée Chalamet, era alguien adelantado a su tiempo en Mujercitas (2009). Durante la década de 1860 ya tenía una botella de Hydro Flask y otra de plástico", se puede leer en un tuit. 

    “Mi terapeuta: La botella de Hydro Flask y la botella de plásticos en el fondo de Mujercitas no es real. No puede hacerte daño. La botella de Hydroflask y la botella de plásticos en el fondo”, bromea una usuaria. 

    El histórico drama de Gerwig, basado en la novela clásica de Louisa May Alcott, está protagonizado por Saoirse Ronan y cuenta también con Timothée ChalametEmma WatsonEliza Scanlen y Florence Pugh. Esta última va a aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel gracias a Viuda Negra, donde interpreta el papel de la hermana de Natasha Romanoff, Yelena Belova

    Ronan también podría haber aparecido en un filme de Marvel, dado que el director Joss Whedon la había elegido para el papel de Wanda Maximoff, también conocida como Bruja Escarlata, pero finalmente fue Elizabeth Olsen quien encarnó al personaje. La actriz también se presentó a una audición para Star Wars: El despertar de la Fuerza, pero tampoco fue elegida. 

    El filme de Gerwig ha sido premiado en la 92ª edición de los Óscars por Mejor Diseño de Vestuario. También consiguió cinco nominaciones más, pero finalmente solo se llevó a casa una estatuilla. Si todavía no lo has visto, sobre estas líneas puedes disfrutar del tráiler

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top