Nota películas
Mi SensaCine
    Deja que Edward Cullen y Bella te enseñen en 'Crepúsculo' todo sobre el distanciamiento social
    Por Andrea Zamora — 2/4/2020 a las 11:22
    facebook Tweet

    La actitud del personaje de Robert Pattinson en la primera entrega de la saga se ha vuelto un tanto relevante con la crisis del coronavirus.

    2008 fue un año muy importante para los fans de la saga de novelas escrita por Stephenie Meyer. Crepúsculo, la adaptación de la primera parte de la historia sobre Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart), llegaba a las salas de cine y aquellos que disfrutaron leyendo el romance entre el vampiro y la humana pudieron ver algunos de los momentos claves de su relación en la gran pantalla: la escena del prado, la del accidente de coche en el instituto, el primer encuentro entre ellos... Precisamente este último ha tomado cierta relevancia con la crisis del coronavirus. ¿La razón? Si lo recuerdas, Eward Cullen debía practicar el distanciamiento social con Bella

    La escena transcurre en la clase de biología, cuando ambos se sientan juntos por primera vez. Al olerla, él se tapa la nariz. El vampiro toma esta actitud para evitar saciar su sed de sangre y matarla y, posteriormente, intenta no acercarse a ella a medida que van conociéndose. No obstante, ahora nos recuerda un poco más a lo que debemos hacer en medio de una pandemia. 

    “La forma en la que Edward Cullen inventó el distanciamiento social”. 

    Lo curioso es que el protagonista también vivió una pandemia a principios del siglo XX de la que casi se muere. Hasta que Carlisle (Peter Facinelli) lo salva conviriténdolo en vampiro. Así lo ha apuntado una usuaria de Twitter: 

    “Mi madre me dijo que hace 100 años hubo una pandemia y que no tenían distanciamiento social, así que provocó muchas muertes y pensé: ‘Lo sé, mamá. Fue la gripe española y Edward Cullen se moría de ella en 1918 antes de que el doctor Cullen le encontrase y le convirtiese en vampiro”. 

    Así que, ya sabes. Si sales de casa, haz como cuando Edward conoció a Bella y guarda una distancia de un metro. 

    Tras su paso por la saga, la cual consistió en un total de cuatro películas -Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer - Parte 1 y Amanecer - Parte 2-, las carreras de ambos actores han tomado caminos muy diferentes. Stewart, por ejemplo, ha estrenado recientemente Underwater y Los Ángeles de Charlie. Pattinson, por su parte, ha protagonizado El faro y se encontraba en pleno rodaje de The Batman, la entrega en solitario sobre el Caballero Oscuro de DC en la que el actor interpreta a Hombre Murciélago, cuando el coronavirus provocó el parón de las producciones hasta nuevo aviso. Dirigida por Matt Reeves, la película llega a las salas de cine -de momento- el 25 de junio de 2021. Sobre estas líneas, echa un vistazo al ‘teaser’.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Da 5 Bloods: Hermanos de armas Tráiler VOSE
    Selah y las Picas Tráiler VO
    La vieja guardia Tráiler VO
    Mi historia Tráiler VOSE
    Happiness Continues Tráiler VO
    After. En mil pedazos Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    Ridley Scott sigue pensando en hacer más películas de 'Alien'
    NOTICIAS - Rodajes
    jueves, 4 de junio de 2020
    Victoria Mahoney ('Star Wars: el Ascenso de Skywalker') dirigirá la adaptación de la novela gráfica 'Kill Them All'
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 3 de junio de 2020
    Victoria Mahoney ('Star Wars: el Ascenso de Skywalker') dirigirá la adaptación de la novela gráfica 'Kill Them All'
    El rodaje de 'Misión: Imposible 7' podría reanudarse en septiembre
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 2 de junio de 2020
    El rodaje de 'Misión: Imposible 7' podría reanudarse en septiembre
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top