Mi cuenta
    'Milagro en la celda 7': El Instagram de Nisa Sofiya Aksongur (Ova) tiene las mejores imágenes detrás de las cámaras de la película de Netflix

    La joven actriz da vida a la hija del protagonista en la cinta turca protagonizada por Aras Bulut İynemli que le ha robado el corazón a miles de personas.

    ¿Todavía no has visto Milagro en la celda 7? La película turca, disponible en Netflix, se ha convertido en un fenómeno que les ha robado el corazón a miles de personas. En SensaCine ya te hemos propuesta otras cintas parecidas para pasar una tarde entrañable y te hemos hablado de cómo es en la vida real el actor Aras Bulut İynemli, quien da vida a Nemo. Ahora, queremos hablarte de Nisa Sofiya Aksongur, la joven que interprea a Ova, la hija del protagonista. En concreto, de su cuenta de Instagram, que cuenta con las mejores imágenes detrás de las cámaras de la cinta. 

    Pese a su corta edad, Aksongur presume de una larga filmografía formada por varias series de televsión y alguna que otra película. Es bastante activa en redes sociales y través de Instagram ha ido compartiendo fotografías sacadas cuando las cámaras todavía no estaban grabando en el set de Milagro en la celda 7. ¡También vídeos! En algunas de ellas aparece en actitud divertida junto a su compañero de reparto İynemli. En otras, ella sola recibiendo instrucciones del equipo del filme. 

    Además, puede que te sorprenda ver que Aksongur también ha subido un vídeo en el que se atreve a hablar en español

    Milagro en la celda 7 sigue a Nemo, un hombre con discapacidad intelectual que es encerrado en la cárcel por un crimen que no ha cometido. Lo único que desea es poder salir de allí para reencontrarse con su hija de seis años Ova. Pero el protagonista no lo tendrá nada fácil, pues deberá enfrentarse a un sistema judicial injusto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Milagro en la celda 7' y otras películas turcas en Netflix para pasar una tarde entrañable
    • 'Milagro en la celda 7': Así es en la vida real Aras Bulut İynemli, el actor de la emotiva película de Netflix
    Comentarios
    Back to Top