Nota películas
Mi SensaCine
    Las 39 mejores películas para niños en Amazon
    Por SensaCine — 6 abr. 2020 a las 19:31
    facebook Tweet

    Si buscas nuevos títulos con los que disfrutar junto a los peques de la casa, prueba con 'Goofy e hijo', 'Ballerina' o alguno de los otros ejemplos de esta selección.

    Cerca de un mes después desde que comenzó la cuarentena, hay un sector de la población que lo está sufriendo especialmente: los niños. Los pequeños de la casa están encerrados en casa, cargados de energía y listos para hacer cualquier actividad que se le ocurre a sus padres: manualidades, yoga en casa, los deberes del colegio...

    Dentro de las innumerables cosas que se pueden hacer dentro está, por supuesto, disfrutar de películas y series. Las plataformas de 'streaming' tienen a disposición de sus suscriptores decenas de títulos para niños y así descansar un poco entre tanta zumba y ejercicios caseros. Si te encuentras en este caso y quieres aprovechar tu cuenta de Amazon Prime Video, aquí te dejamos una selección dedicada a los niños, desde los 3 hasta los 12 años.

    Algunos son clásicos que acompañaron a los más mayores en su infancia, otros son estrenos que entusiasmarán a todos los miembros de la familia, pero todos son perfectos para disfrutar en el confinamiento.

    Películas niños de 3 años

    Las 33 mejores series para niños en Disney+

    Películas niños de 6 años
    Películas niños de 9 años

    Las 56 mejores películas para niños en Disney+

    Películas niños de 12 años
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top