Nota películas
Mi SensaCine
    'Ant-Man 3' ficha al guionista de 'Rick y Morty'
    Por María Barreiro — 6 abr. 2020 a las 9:42
    facebook Tweet

    La película conserva al director de las anteriores entregas, Peyton Reed, y a los actores principales.

    El mundo de Ant-Man se ha hecho un poco más grande. Jeff Loveness, uno de los guionistas y coproductores de Rick y Morty, ha sido elegido para escribir la historia de la tercera entrega de la saga de Marvel StudiosAnt-Man 3

    Peyton Reed, quien ha dirigido las anteriores películas (Ant-Man en 2015 y Ant-Man y la Avispa en 2018), vuelve como director tras haber cerrado el trato este otoño. Paul Rudd lo hará también como Scott Lang, el héroe principal, y Evangeline Lily como La Avispa.

    El trato con Loveness fue cerrado días antes de que Hollywood tuviese que cesar con todas sus actividades y este ya ha comezado a escribir el libreto. Marvel todavía tiene que anunciar de forma pública el proyecto y, dadas las circunstancias, es incierto cuándo va a suceder. Las secuelas Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder estaban listas para ser rodadas este año, pero debido a la pandemia del coronavirus, Hollywood ha retrasado todos los rodajes. Este viernes, Disney ha pospuesto también los estrenos de sus filmes, incluyendo los de la Fase 4 de Marvel

    Loveness es conocido por su trabajo como escritor de comedias, comenzando en el mundo del entretenimiento en el programa estadounidense Jimmy Kimmel Live! Además de esto, ha participado en los Oscar y los Emmy. El guionista tiene cierta experiencia con el mundo de Marvel por haber escrito cómics centrándose en personajes como Spider-Man, Groot y Nova, entre muchos otros. 

    Debido al aplazamiento del rodaje de Ant-Man 3 todavía falta mucho para que podamos volver a disfrutar de las aventuras del superhéroe capaz de cambiar a su antojo su tamaño. Para amenizar la espera, sobre estas líneas puedes disfrutar del tráiler de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, Viuda Negra. El estreno de este filme se ha pospuesto también, pero por el momento está confirmado que podrá verse en la gran pantalla este 2020.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top